Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
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juegos de aventuras de point and click
Continua investigando junto al profesor en una nueva excavación en Egipto, resuelve jeroglíficos para descubrir el misterio, rompe 16 ánforas, encuentra 14 monedas de oro para finalizar correctamente tu misión.



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  1. Está roto el link al juego

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  2. Encontré al profesor y de allí cogí una botella y un
    pico con el que rompí las tres vasijas y saqué una gema roja y una amarilla, en la grande de vista 1 no encontré nada.

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  3. Puse la gema roja en un agujero de la pared de la derecha y se abrió otra vista a la izquierda.

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  4. Lo que creía que era una gema amarilla es una moneda, encontré más monedas en una vasija que rompí y en los ojos de una calavera. También encontré en una vasija un papel con jeroglíficos y una calavera.

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  5. Le di el papel y la calavera al profesor, me devolvió el papel con anotaciones.

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  6. En la sala de las calaveras, en la pared derecha hay un puzle. y tengo un martillo que no sé de dónde salió, mmmmmm

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  7. EL MARTILLO SE USA MAS ADELANTE EN EL TANQUE DE AGUA, JUNTO CON EL TRIDENTE O BUENO ESO AMARILLO PARA DESOCUPAR LA HABITACIÓN QUE ESTA LLENA DE AGUA

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  8. Al resolver el puzle aparece otra vista.

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  9. En la sala donde está el ataúd lo rompí con el martillo y con el cuchillo le quité al esqueleto una pieza de oro.

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  10. Para salir de ahí hay que pulsar el botón de abajo de la derecha.

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  11. Pues no sé cómo seguir......

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  12. Volví con el profesor y detrás de él se abrió una puerta, creo que tiene que ver con los botones de la sala del ataúd.

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  13. encontré el tanque de agua del com. 7. ahora ya hay agua en el abrevadero antes de bajar con el profesor. Llené la botella y tiré el agua en una de las vasijas de la sala que tiene 4 vasijas y ventanas redondas. Tuve que ir cada vez a llenar la botella y fui tirando agua en las vasijas.

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  14. Fui donde el tanque y sale gas en la antorcha, usé el mechero y la encendí.

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  15. No puedo seguir. Se me cuelga a cada momento y al reiniciar vuelve al principio. Lo dejo, es una pena, está chulo.

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  16. hola, gracias por las pistas, pero no puedo encontrar el tanque de agua,, y tampoco se me abre la puerta detras del profesor, ya le di las cosas y el mapa,, tampoco se que hacer en el juego de damas, tengo el tridente y el martillo o palanca,, pero no se donde se usan

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  17. ya pude abrir el pasaje secreto detras del profesor, primero tuve que cerrar la puerta detras del sarcofago con los cuadrados,

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  18. ahora estoy encendiendo todas las antorchas

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  19. todavia no se muy bien que simbolos poner bajando la escalera ,,, en la pared,, al encender las antorchas vi mas simbolos en otras vistas,

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    1. Hay un patrón en todos los símbolos, es una ecuación. Para esto nos sirve la hoja con las anotaciones que traducen los geroglíficos numéricos.
      En cada pared hay tres grupos de símbolos, dos arriba (a y b) y uno debajo (c). Sería así (a+b)*a=c, es decir, primero sumamos los dos números de arriba, el resultado lo multiplicamos por el número de la derecha y nos da el número de abajo.
      esto se aplica en los símbolos bajando la escalera.

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    2. Por ejemplo: donde están los craneos en la pared y un sarcófago, los dos grupos de símbolos de arriba corresponden a los números 20 y 30 y el grupo de abajo a 1000 según el papel en el inventario. Aplicando la ecuación sería: (20+30)*20=1000

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  20. hay simbolos en todas las paredes,,,

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  21. Una vez resolvemos los símbolos bajando la escalera vertical, volvemos hacia donde estaba el profesor. Ahora hay un portal, cruzamos, seguimos el camino de luz y ahí termina el juego.

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