Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Debao de uno de los cojines del sofá hay un destornillador. Debajo de la estantería con los ositos hay pista para los banderines que tienen los osos.

    ResponderEliminar
  2. El destornillador se usa en la caja de papel tisue del tocador. Con la pista de los banderines a la puertita derecha del tocador y da martillo.

    ResponderEliminar
  3. Dentro del puf una ficha. Con el papel tisue a la mancha de la nesa marrón y da pista para la caja de vista 1 (contar cada color de esmalte y sumarle lo que dice la pista.) Hay un cubo transparente, usé el martillo y tengo otra ficha.

    ResponderEliminar
  4. La tercer ficha está en la ventana de la izquierda de vista 1. Colocamos las fichas en la máquina al costado de la puerta y usar la pista de la caja donde estaba el cubo transparente que forman letras, da llave. Es para la puerta de la izquierda del tocador. Tengo libro para darle al patito de vista 1, nos da llave para la puerta de salida y Fin!!

    ResponderEliminar
  5. gracias nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  6. Ya esta, muy fácil esta vez, gracias Nori

    ResponderEliminar

 
Top