Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
16

16
juegos de misterio
Tercer y último capítulo de la serie Alice Is Dead, ¿realmente mató el conejo a Alicia? si no es así, ¿quién lo hizo?, o ¿acaso está Alicia viva?



Publicar un comentario

  1. Camino a la ciudad. Allí encuentro moneda en la alcantarilla y un ladrillo en el suelo bajo el cartel del pescado. Con el ladrillo golpeo donde hay que poner una contraseña y doy al candado. Rompemos la puerta y entramos.

    ResponderEliminar
  2. En la guarida he leído el diario donde hay una contraseña para un maletín en rojo (todavía no lo he encontrado). En el contestados dos mensajes, el primero de Hatter. He llamado a los dos número de la nota y cuando salgo de la pantalla recibo mensaje de Hatter. Salgo de la guarida y me deja continuar paseando por la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta contraseña es la que usamos en Alice 1, para abrir el maletín :).

      Eliminar
  3. En la siguiente pantalla una tubería. A la izquierda cambio la moneda por unos champiñones. A la derecha doy con la tubería al seguridad y ya puedo entrar al local.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no me deja todavía entrar porque hay un detector de metales. No sé cómo quitarme los metales de encima.

    ResponderEliminar
  5. Tiro la tubería a la basura, en el contenedor de la pantalla anterior.

    ResponderEliminar
  6. Subo la temperatura en la cocina hasta el máximo. Voy al baño y llamo al teléfono del mensaje en el espejo. Dicen que me han concedido el acceso, no sé a dónde

    ResponderEliminar
  7. Vale, puedo mirar ahora debajo en la máquina tragaperras, en un cuadrado negro. Pincho sobre 1 to 1. Juego y gano. Aunque no sé qué he ganado porque no me sale nada de la máquina.

    ResponderEliminar
  8. En el cuarto de baño la puerta de la izquierda se ha convertido el baño en un laboratorio secreto. Entro

    ResponderEliminar
  9. Tengo que encontrar tres cintas de vídeo, creo pero en el laboratorio no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  10. He encontrado las tres cintas fuera del local, una la tenía el de las setas, otro en el contenedor y otro junto al seguridad, en la mesa. Las pongo en la tele que tiene la persona asesinada en la cabeza, dentro del laboratorio. Veo las películas.

    ResponderEliminar
  11. Otro mensaje, tengo que buscar un regalo de Ann. Está bajo la pila en el baño. Es una pistola. Voy a ver si me deja entrar al ascensor

    ResponderEliminar
  12. Entro al ascensor y fin. ¡Vaya chasco de final!

    ResponderEliminar
  13. no pude jugarlo,, se me tilda todo el tiempo ! igual gracias Epcc por las pistas ! tal vez otro dia pueda jugar

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las pistas EPCC. No recordaba el final b-(.
    Espero que puedas jugarlo Gabu.
    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  15. Nunca pude encontrar las cintas. Por mas que estan explicados donde se encuentran. Gracias igual.

    ResponderEliminar

 
Top