Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
10

10
juegos de escape
Busca pistas, resuelve puzzles para que puedas abrir la puerta y salir. Para dejar los objetos usar la barra espaciadora del teclado.



Publicar un comentario

  1. Ufff... Difícil... Llaves en la biblioteca, junto al libro negro, apenas se notan.
    Martillo en el cajón del escritorio.

    ResponderEliminar
  2. Con el martillo romper el televisor, da una lámpara ultravioleta.

    ResponderEliminar
  3. Rebuscando cuidadosamente, hay un cable en el borde izquierdo de la puerta, abajo.

    ResponderEliminar
  4. El cable conecta la cpu, debajo del escritorio, dentro del compartimiento de cds llave verde. Me falta la contraseña.

    ResponderEliminar
  5. Las llaves verdes abren el panel pequeño detrás del tv, están las llaves de la luz. La lámpara UV va en la batería junto a la biblioteca, apagando la luz se ve una clave bajo el asiento del taburete.

    ResponderEliminar
  6. La clave bajo el asiento da acceso a la PC, falta otra clave que no encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Confieso que tuve que buscar ayuda... no sé de donde sale, pero la segunda clave para la computadora es "ACCESS", eso abre la caja grande al costado del tv, sacamos una especie de navaja, y a la izquierda del cpu, sobre el costado del mueble, hay otra llave que nos deja salir... feo, raro, no me gustó =(

    ResponderEliminar
  8. Gracias sir uja y verus por las pistas !

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top