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  1. Hola :).

    Bueno, el camión se ha escacharrado. si abrimos el capó vemos que el tubo del radiador se ha deshecho.

    Vamos hacia la casa por detrás del camión.
    El tío ese tiene toda la pinta de ser un psicópata y más si damos una vuelta por su casa.
    En un papel sobre esa mesa al lado de la cama parece informar de una reunión en Cuppertown Hall a las 01.05

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  2. charlamos conél, le preguntamos para ir a esa ciudad; da poca info ...
    volvemos dentro y cogemos el recambio del tubo para el radiador ...
    Ahora nos dice que debemos volver a por un trozo de cqarne del ciervo que tiene el psicokiller en la bañera.
    Bueno, ahora ya arrancamos.

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  3. Volvemos al pueblo.
    Ya nos paramos en el Farenheit 451, el de la comida :).
    Le damos la carne de ciervo y nos da tapones de rosca para el cazador loco de antes.
    El del bate ni idea :-?.

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  4. al darle los tapones le preguntamos por Lynch y nos desbloquea el nido de observadores en el mapa.
    Vamos p'allá.

    Llegamos al lugar y ya nos preguntan "con delicadeza" que quiénes somos :p.
    Lynch no está, bla,bla, bla, y quiere que le traigamos unos dibujos que hay en una casa de una ciudad cercana.

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  5. Vamos andando siguiendo las torres eléctricas y llegamos al pueblo de antes. También podía haber ido con el camión :p ...
    Del garaje pillamos la garrafa y unas pinzas.
    Entramos en la casa donde estaba el del collar y, arriba, vemos unos frescos tipo Altamira :-), en la pared.

    Llegamos al de Farenheit 451 y nos da una lista de la compra.
    Vamos donde la chica guapa y haceotamos arreglarle la bomba del agua. Tiene la turbina rota.

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  6. Vamos hasta el pozo y tenemos un gancho. quitamos las piedras y podemos bajar.
    Hemos podido entrar al refugio.
    Le quitamos la lámpara al difunto.
    Vamos al baño y cogemos ... ácido sulfúrico :o.
    en la cocina, nos acercamos a la bombona de gas y tenemos unas cerillas.
    Salimos abriendo la puerta.

    Debo dejarlo aquí. suerte a quiénes lo sigáis :).
    )b) (b).

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  7. un juego bueno que no habia jugado gracias por compartir

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  8. Rehola. Hola fibonapps.

    Repasando la lista del tendero, volvemos al refugio y cogemos los cereales del cuarto de comida.
    También el arroz.
    Sólo nos quedan las tres bombillas, que las sacamos del lavabo (arrriba del espejo), de la lamparita de la habitación, y la otra de la lamparita apagada a la derecha de la puerta de ladrillo con cables.

    Volvemos al pueblo
    Hay un mechero en la casa donde las pinturas, antes de subir, al fondo a la izquierda.
    Saliendo de esa casa vamos a la izquierda y llegamos a una especie de fábrica.
    Dentro, encontramos mata-ratas.
    También nos hacemos conas las aspas de hélices, de ese recuadro de metal. Creo que he usado las pinzas (voy dándoles por todas partes :p).

    Vamos al tendero de Farenheit 451 y le damos la lista de la compra. He elegido la Polaroid :).
    Regresamos al garaje y usamos el trasto ese para asir fuerte (no recuerdo su nombre :p) y colocamos la turbina rota; le damos con la pinza para quitar restos de aspas y colocamos las nuevas,
    La chica nos obsequia con una trampa para osos.

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    Respuestas
    1. Con la Polaroid le sacamos una foto a las pinturas de la casa.

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  9. Como no usé el camión, el camino de las torres eléctricas está en la casa del soldado ese muerto de un balazo en el ojo, la casa de la izquierda donde las pinturas.
    Le damos al tío la foto de las pinturas y nos pide que quememos la casa de la guapa chica.
    Yo me niego y me quedo sin la info :p.

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  10. Vamos a ver a la chica y la avisamos que los observadores nos pidieron quemar sus propiedades y nos negamos. Ella nos dice que el psychokiller cazador Joe nos dirá dónde está Lynch.
    Hablamos con el chiflado ese y nos pide una trampa de las grandes. Esto lo tenemos chupado :)
    Echamos el mata-ratas en la botella del ácido sulfúrico y esta en la trampa.
    Cuando tenemos el invento preparado hablamos nuevamente con él y nos pide si le traemos la trampa. Por supuesto :).
    Nos dice dónde encontrar a Lynch y vamos para la “guarida de los ermitaños”.

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  11. Si seguimos por el desfiladero topamos con un campo de una extraña fuerza.
    Retrocedemos y subimos a las guaridas.
    Para ello necesitaremos la cuerda de la mochila del que yace criando malvas :-).
    La unimos al gancho y … para arriba.
    Aparece Lynch y nos cuenta cómo llegar a Cuppertown y que hay nuevas respuestas allí y … continuará.

    Saludos (b) (b) (b).

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  12. Gracias Jan!!,queme la casa,fue sin querer

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  13. muy bueno ! gracias jan por las pistas ! que pasa si quemas la casa ? yo hice el mismo camino que jan,, ahora voy por el 4° y ultimo de la saga!!

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  14. si quemas la casa es el mismo final,solo que la pista del cazador te la dan los otros

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  15. Hola Soy Nayi:Pues he jugado otra vez the fog fall 3, y le he vuelto a incendiar la casa a la chica, y me sentí fatal. ;-(

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