Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
3

Publicar un comentario

  1. Sombrero, pista de colores en el cajón del aparador, 3 derecha, buho detrás de la máscara, colores para los botes de cristal, da buho.Al fondo del todo a la derecha balones para poner colores escena 1,da buho.En la chimenea, vela.Vista delante de los botes, a la derecha se ponen velas y hay pista de circulos con palitos,izquierda dos veces,en la puerta del fondo pista para las calabazas, da buho.Desde el principio, izq. bajo el sombrero, otro sombrero, vela.Izq., en la calabaza creo que buho. La pista de los circulos es para los dulces encima de la chimenes, da sombrero,colocamos los sombreros, da buho. En el espejo de la primera escena, buho.Me falta la pista de las bolas de nieve.

    ResponderEliminar
  2. Está en la pared, donde está el esqueleto en la puerta , a la izq., da vela, al ponerlas todas da buho, al ponerlos da esqueleto, se pone en la puerta y fin. Facilito.

    ResponderEliminar

 
Top