Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
juegos de aventuras de point and click
Has recibido una carta de tu amada para que te reúnas con ella. Tienes que salvar todos los obstáculos para conseguirlo.

Jugar Adam and Eve 6


Publicar un comentario

  1. Me ha gustado mucho, muy simpático. Lo que no me ha gustado es la cantidad de anuncios que me he tenido que tragar. ¿Por qué tanta publicidad en medio del juego? Vaya timo.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, entretenido pero pelma, pelma con los anuncios

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, el juego muy entretenido y divertido y me encantó. Pero tanto anuncio es excesivo, aunque reconozco que el trabajo del realizador del juego ha de ser pagado porque vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho pero demasiados avisos

    ResponderEliminar
  5. tres escenas y no mas ,aburre con tanto anuncio,adios.

    ResponderEliminar

 
Top