Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33

Publicar un comentario

  1. Se me dan fatal estos juegos chinos, pero voy a intentarlo.
    En la primera habitacion bajo la almohada una tuerca, y bajo la colcha un movil, resolviendo el puzzle sacamos martillo con el que rompemos la pared y nos da la pista de los colores para el cajon de abajo de la comoda, ahi llave de tuercas que unimos con la tuerca hallada , desplazamos el jarron y en su base usamos esa llave con tuerca reducida para desbloquear el cajon superior de la comoda, donde encontramos una llave rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué hay que hacer con el móvil? No puedo cogerlo, ni encenderlo, ni hacer nada con él

      Eliminar
    2. no tienes que cogerlo,haz clic en start,en el juego del móvil sólo tienes que arrastrar y apartar los bloques para coger el martillo

      Eliminar
  2. La llave habre la puerta junto a la cama entramos al baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por Dios santo, abre sin hache... que horror jajajaja.

      Eliminar
  3. En el baño bajo el frasco de jabon una punta de broca y tras la toalla pista de números con estrella verde

    ResponderEliminar
  4. En la pared armamos otro puzzle y nos da los numeros para abrir la caja que esta sobre el inodoro, dentro otra pieza con punta que no se que es aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo los numeros de la pared del baño,, intente con 5467 9467 5487 9487 y nada...

      Eliminar
    2. de nada! :)

      Eliminar
  5. Vale la pieza esa es una especie de boton que se pone en el borde de la bañera, se vacia y da llave amarilla.

    ResponderEliminar
  6. La llave amarilla abre la puerta junto a la comoda y entramos al salon

    ResponderEliminar
  7. debajo de la tv una mesa que desatornillamos con la punta de broca aplicada a la llave de tuercas y se abre un panel deslizante con dibujos de camas y sofas, y una estrella verde, supongo que tendra relacion con el numero de detras de la toalla pero aun no se que hacer con el.

    ResponderEliminar
  8. Nos fijamos en las figuras rojas de los cuadros de las paredes y el color del marco, al girarnos nos encontramos con la cocina, a la izquierda hay un ordenador, la caja de la derecha marcamos en rojo las casillas correspondientes a cada color de marco, he girado los colores para que coincidan con el dibujo se abre y da una llave.

    ResponderEliminar
  9. la otra caja junto al ordenador hay que poner los dibujos que hallamos bajo la tv correspondiendo con el numero de detras de la toalla, nos da mando de la tele pero le faltan las pilas.

    ResponderEliminar
  10. una pila dentro de la taza junto al portatil.

    ResponderEliminar
  11. otra pila dentro de la olla de debajo del fregadero, detras del tarro un candado que he abierto con la llave que me salio y se puede abrir el cajon de arriba, dentro un fusible.

    ResponderEliminar
  12. puse las pilas al mando y enciendo la tv. Se ven cuadritos de diferentes tonos de gris, no distingo si hay numeros o que.

    ResponderEliminar
  13. tocando al fondo de la cocina llegamos al recibidor, le di al paraguas se abre y da pista de triangulos rojos. Los ponemos en la caja sobre la encimera de la cocina, dentro hay una lente.

    ResponderEliminar
  14. vale, encendi la tele nuevamente y puse la lente, da pista para el cajon de la comoda que falta por abrir, dentro llave azul.

    ResponderEliminar
  15. Con la llave he abierto la caja de fusibles que habia encima de la comoda y puse dentro el fusible, se puede encender el interruptor y sale un video en el que se levanta la cama.

    ResponderEliminar
  16. bajo la cama una palanca que abre un agujero, he usado el paraguas cerrado para trabarla.

    ResponderEliminar
  17. dentro del agujero una caja con numeros romanos, no encontre esa pista aun, o eso creo.

    ResponderEliminar
  18. volvi a encender la tele y ahi esta la pista de los numeros romanos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues no funciona, he vuelto a la tv a comprobar, use la lente de nuevo y me cambia los numeros romanos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora si, se abre la caja y aparece un boton rojo que dice PUSH, Le doy y sale un video de la puerta del recibidor, salgo y me da un sandwich delicioso jjajaja, supongo que el otro final sera abriendo la otra caja de fusibles que esta junto a la puerta del recibidor.

    ResponderEliminar
  21. Al final resulto más facil de lo que pensaba, lo que mas me costo fue el puzzle para sacar el martillo que se me caian las piezas una y otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen juego! Gracias E. Amores por las pistas!

    ResponderEliminar
  23. lo termine pero no me gusto

    ResponderEliminar
  24. me encantó ! gracias por las pistas E Amores y anonimo

    ResponderEliminar
  25. por las dudas dejo la pista de los cuadritos de la tv que me costo un poquito, 2º,4º,2º,3º,1º,6º

    ResponderEliminar
  26. Estuvo bien, escape con la salida normal, menuda casa sobre ruedas mas bonita.

    ResponderEliminar

 
Top