Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Qué lindos juegos están subiendo, En la primera vista en el pozo debajo de la piedra parece que necesita algo de luz, con la tijera cortar canasto de la segunda vista, esa especie de plato viejo colocar debajo de la pava en la pared de la casita segunda vista y da clavos para arreglar puente tercera vista con martillo y maderitas que encontramos costado de ese puente. Hay una trampa que se coloca en la primera vista en unos yuyos luego las tres peras y viene un canguro.

    ResponderEliminar
  2. Con esa especie de telescopio a las nubes de la segunda vista y da pista de aves, con la llave entramos en la casita y da plato y recipiente , armamos el farol colocando al lado los papeles luego plato y el recipiente de la casita, con eso al pozo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre canguro, mira q ponerle una trampa!!!

    ResponderEliminar
  4. no me ha gustado lo del canguro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, gracias por las pistas ste!

    ResponderEliminar
  6. el gancho con la cuerda se tira al arbol de la primera vista para alcanzar los huevos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por las pistas,, me resultó un poco dificil en algunas partes,en lo de las figuras hay que asociar por pares, sol y luna, fuego y agua, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI MODO DE VER NO EXISTE NADA QUE VINCULE EL GANCHO CON EL ARBOL PERO EN FIN .,LA VERDAD NO ME GUSTO.

      Eliminar

 
Top