Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
5

Publicar un comentario

  1. El primer escenario es fácil solo que para algunos items hay que ir a la entrada del cementerio donde hay dos pistas,un vez conseguidas la cruces te da llave para abrir puerta al segundo escenario.

    ResponderEliminar
  2. En el segundo escenario consigues macetas,figuras y lanza que debes usar en el primer escenario en la columna todas dan pistas para segundo escenario,vuelves a usar la lanza en el segundo escenario en boquete te da pista,resuelves resto de las pistas y la pirámide numérica multiplicando por los números fijos te da ultima copa al colocarla obtienes la llave y escapas.

    ResponderEliminar
  3. donde esta la pista de las velas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la vista de la izquierda del primer escenario en una especie de tumba por abajo

      Eliminar

 
Top