26
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Recogí muchas maderas, quité del puente la flor azul y fui reparando el puente. Del tendedero cogí un trapo para limpiar la escalera y encontré llave. En un árbol encontré una ficha, me falta otra para la puerta. Del montón de leña puse uno en el tronco de delante, necesito la sierra mecánica.

    ResponderEliminar
  2. Ahora pude coger dos flores más del río, las puse odas según el orden de las flores de otra vista y tengo corona para las abejas. Pude coger la ficha y entrar en la casa.

    ResponderEliminar
  3. En la casa encontré sierra mecánica, cuerda y en el estante un palo. Corté el tronco en dos.

    ResponderEliminar
  4. En otro estante encontré una botellita que abrí. Puse las dos mitades del tronco en la escalera de la casa y puedo subir.

    ResponderEliminar
  5. Arriba encontré varias cosas, pala, libro, anzuelo, pelota, jarra, etc. También en un cajón con fichas, tocándolas da la pista para uno de los cajones del mueble rojo de abajo

    ResponderEliminar
  6. Usé la pala delante de las hierbas de vista 1, falta algo más. Con el anzuelo y la cuerda saqué la llave del agua. La pelota se la di a la hormiga. Tengo una cosa para la cabra, pero creo que la tendré que llenar de agua del pozo. aún me faltan cosas.

    ResponderEliminar
  7. La llave es para la cajita de la derecha cerca del barril, da pergamino con pistas.

    ResponderEliminar
  8. La pieza de la hormiga va sobre el barril, falta la de la cabra.

    ResponderEliminar
  9. Las pistas del pergamino son para otro cajón del mueble rojo, la palabra esté fuera, arriba del puente LUKE. Da cámara de fotos para las tazas colgadas. Dan pista de flechas, pero no sé aún dónde usarlas.

    ResponderEliminar
  10. uní la pista de los libroe de arriba con la de la radio y la usé para la caja que hay debajo de la alfombra. 4,3,1,2 creo que era.

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me dio abrí el saco de ahí mismo y saqué semillas para el pájaro. Conseguí una pieza para el puzle de la ventana que hay dentro de la casa.

    ResponderEliminar
  12. La pista es la de los jarrones. Denro encontré las piezas del tangram y un martillo, poniendo todas las piezas da otro martillo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El segundo martillo es para romper el farol, dentro pieza para el cuadro. Resolviendo el puzle da filo para unir con el palo, tenemos guadaña para cortar la hierba debajo del ciprés grande. Acabo de encontrar una piedra en la vasija rosa de la casa, mmmm.

    ResponderEliminar
  15. No era una piedra sino una semilla. La puse en agujero que cavamos antes, cubrí con tierra y regué, tengo la flor del libro.

    ResponderEliminar
  16. Ahora toco el libro y me da otra pista, pero antes necesito el fuelle para la hoguera.

    ResponderEliminar
  17. La pista de la foto se usa en el mueble rojo, da las pinzas para sacar pieza de la antorcha apagada. La pieza es para el barril, colocando cada pieza en el lugar da fuelle y barra. Avivé el fuego, puse la seta y la flor, me falta agua para la jarra.

    ResponderEliminar
  18. Con la barra quité las piedras del pozo, pero me falta una pieza que no tengo, ufffffff

    ResponderEliminar
  19. Usé el otro martillo en las cajas de la casa y conseguí zanahoria para el conejo. Me dio la pieza que necesito para el pozo.No pude llenar de agua la jarra ni lo otro que parece una cuchara, conseguí el cuerno que faltaba donde la espada. Puse el aro en la despensa de la pared, me falta otro aro.

    ResponderEliminar
  20. Pude llenar la jarra en el río, puse el agua en la olla de la hoguera. Usé el cucharón en la cabra y me dio el último aro.

    ResponderEliminar
  21. Puse los aros en el orden de los estantes y fin. Largo, pero muy chulo

    ResponderEliminar
  22. gracias lunah por las pistas ! me costó bastante lo del barril,, muy lindo juego,,

    ResponderEliminar
  23. Excelente juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno!!! gracias Lunah por las pistas, la verdad es que estos juegos facilitan mucho la labor con el ? x-)

    ResponderEliminar

 
Top