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  1. No se que dicen los carteles con la mano. Clickee todos y listo

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  2. Llave en la pared, a la izquierda del escritorio

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  3. Probando I I I, I I II, I I III,...etc se abrió la puerta bajo el escritorio . Creo que empieza con II pero no recuerdo el numero

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  4. El martillo al Chanchito. Da una moneda

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  5. Con la moneda sacar los tornillos del armario y abrir el cofre con la llave. Da otra llave

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  6. Llave a la puerta: Segundo cuarto

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  7. Rotar los cuadros según las pistas.
    Colocar la clave en la computadora.
    Poner las macetas en el recuadro del suelo.
    Poner en la puerta el numero que está sobre ella

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  8. Ja ja . Al otro cuarto se pasa a través del armario

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  9. Papel al tarro de pintura.
    Con la herramienta al azulejo que marca esa pista

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  10. Clickeando el cosito amarillo sobre los espejos, pista para las manijas

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  11. En la otra habitación: pinche y pinza. Con la pinza en el pinche hacer un gancho para sacar el cofre de la pecera

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  12. Cuando se pone la lamparita en el velador da un numero.
    La llave celeste a la caja fuerte. Faltan dos llaves mas.
    No se que hacer con el numero y no encuentro nada para darle al tiburón de la pared

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  13. El numero a la caja bajo el cuadro en la pared derecha.

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  14. En la otra habitación en el balde buscar cosas.
    El numero de la caja empieza con 48

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  15. Otro frasco, amarillo, en la alfombra. Poniendo los frascos en las botellas azules pista de alturas

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  16. Torre de Pisa, Torre de Londres, Eiffel y Libertad

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  17. la grilla a los números en la pared

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  18. Proxima habitación: Debajo de la silla y en el cesto hay almanaques

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  19. El papel en la ventana da posición en libros.
    El numero es 683gato.

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  20. en la próxima habitación: en el tacho, rojo azul verde amarillo el color de los vestidos de los perritos

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  21. gracias horquilla por las pistas,, estoy en la habitacion del coment. 20, en la pizarra hay brazo de robot,tambien tengo un dvd de un estante donde hay varios,
    uno de los brazos se lo puse al robot q esta sobre la mesa amarilla,

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  22. con los numeros de los cuadros de la pared en una caja, consegui algo,, (4712) parece un llavero láser , se lo puse al robot,, el otro brazo se lo puse al robot que está en el escalón rojo cerca del cuadro de los perritos,

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  23. en la pelota con colores, consegui algo haciendo que los numeros por pares de colores iguales sumen 11,, luego de probar otras posibilidades,, eso que da parece un cassette que puse en el proyector que esta cerca del cuadro de perros,, salen numeros en la pared

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  24. puse el numero que señala abajo,, 483 en la puerta, probe el 1 y no pasa nada,luego se abrió con el 2, pero seguramente algo pasé por alto ya que no usé el dvd en la consola de juegos...

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  25. en la siguiente habitacion, usé el numero de la hora que se ve sobre la puerta, en el cuadro rojo, da picaporte para cuadro verde y linterna,
    usar la llave en armario amarillo y poner los cuadros de colores en espejo con los de abajo, da llave para cuadro azul,el cuadro de manchas tiene su complicacion, da una pila o bateria para la linterna, y la usamos en el portarretratos en blanco detras del cuadro azul, da numero para el cofre rosa,
    da algo rojo para unir a la linterna,ahora se ve otro numero en el portarretratos blanco,es para caja celeste debajo de los cuadros, pasamos a una cocina

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  26. en armario alto, cerca de taza roja, un boton rojo y negro,es para la tostadora,
    cerca de la pava o tetera de metal,un objeto con resorte que va en la botonera del microondas,
    cuchillo en un estante ,papel en un plato de la mesa
    , lo puse en el microondas y tocando los botones hasta que queden todos encendidos,, prueba y error empezando por el de abajo a la izq,luego el que esta arriba, despues el de al lado,, etc.. da una llave

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  27. con la llave en armario alto una bateria que corte con el cuchillo, tengo tambien pan,, en la tostadora da numero y llave, conseguimos la otra bateria en armario bajo y lo ponemos en el reloj junto a la puerta,pasamos a salon de fiesta de cumpleaños

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  28. el foco que falta esta debajo del sillon rojo,la llave a taquilla celeste de abajo da cuchillo,
    destornillador en el pastel, es para rejilla del techo, da cámara, la unimos a destornillador del inventario, da batería, es para reloj que esta bajo bonete amarillo de la mesa,
    la hora es para caja gris sobre el sillón rojo, hay llave para otra taquilla y una pista de circulos, vamos cambiando los colores de tazas de colores hasta que quedan prendidas o apagadas como marcan los circulos y da numero para la taquilla de arriba, fui girando las perillas para formar OPEN y se abre la puerta, la pista la deduje ,, por otros juegos similares

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  29. en la siguiente sala encontré dos paquetes de regalo y un dardo en la diana,
    una moneda pinchando el globo rojo,
    hay un juego de tuberias, no hace falta usar todas, solo unir la de arriba a la izq, con la de abajo a la derecha,da un rombo amarillo, va con los otros de la pared, del lado izq,
    , alinee todos los amarillos y da circulo para la diana, los ordene poniendo la fila del 32,16,8, 4 y sale caja para poner numeros

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    1. Tma la cuchilla por el juego de ajedrez para abrir regalos, los tomas y los armas para el telescopio

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  30. me falta algo con el tablero de ajedrez, tengo los regalos,, y hay un telescopio al que le falta algo..es la habitacion 12

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  31. En la siguiente no puedo poner los números en el tv ni en la pelota

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  32. QC3 (Reina en el C3) pero no encuentro la reina

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  33. Con el QC3 en las teclas. y aparece la reina

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  34. no puedo mover las piezas de ajedrez, tampoco se donde usar los regalos..

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  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  36. En la vista del ajedrez, abajo a la derecha hay un cutter azul. Con él abrimos los regalos, montamos el telescopio y miramos, nos sale QC3. Ponemos ese código donde estaba la diana y nos da pieza de ajedrez. La pieza se coloca en la casilla que corresponde a QC3 = Queen (La Reina, pieza del ajedrez que tenemos) en la casilla C3 y nos da la llave.

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  37. En la siguientes, cogemos taco de billar. En la parte izquierda, movemos la butaca (azul por arriba y blanca debajo) nos da llave. La llave abre puerta lateral del coche.
    En el sillo azul de la dechera, otra llave.

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  38. Con el taco damos a la bola blanca y en los agujeros salen números. Probando en la caja de dentro del coche puse eso números en los 3 últimos y el primero lo hice probando. Da un pendrive.
    Tambíen saque una bombilla, creo que de la lámparas verdes encima del billar, no recuerdo bien.

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  39. Los puntos verdes del motor lo hice ensayo y error para que todos queden encendidos

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  40. la otra butaca de la izquierda tambien se mueve. la pieza que nos da se pone en la tablet del sillon y nos sale para poner codigo

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    1. perdon, se pone la pieza y el pendrive

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  41. gracias Gara Cano ! ahora si pude con el ajedrez !

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  42. el foco lo puse en el coche del lado derecho ,, pero no se como van los conectores de colores,,

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  43. pude resolver lo de la tablet mirando las pistas,, FETA, 8613 Y YBRG Da un numero , 7425

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  44. con ese numero pase a otra sala,, sin hacer nada en los cables del coche... mmm

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  45. hay un cuaderno sobre el escritorio cerca del telefono rojo,con pistas de numeros de varias de las habitaciones,, no se si sera alguna pista a tener en cuenta..

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  46. una pila o bateria cerca del monitor del medio,
    tambien se acerca la vista de un teclado,
    hay una barra de hierro apoyada por la izq, donde se ve un maletin,
    abrimos uno de los cajones grises y hay un resaltador, creo

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  47. en ese cajon tambien algo que parece una tarjeta de memoria,en otro cajon un telefono movil antiguo,

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  48. uni el telefono con lo que pense q era un resaltador, parece que era la antena,,y la pila la uni a lo que parecia tarjeta,, mmm y eso al telefono y ahora está encendido

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  49. puse el telefono a cargar en la base que esta a la izq, del escritorio y se ve un numero de 3 cifras, y otra vez atascada..

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  50. Esas tres cifras en el maletin del suelo a la izquierda

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  51. gracias !! arreglé los cables bajo el escritorio, ahora los monitores estan encendidos y uno pide clave

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  52. debajo de la mesa del ordenador, usamos el cutter en los cables y luego la cinta

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  53. vamos Gabu tú puedes con ese código!!

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  54. tocando los monitores en secuencia,, va saliendo el numero de 4 cifras,, el primero es un 4 no recuerdo bien cuales toque, creo q 1,2,6,,,, despues 12795 y sale el 9,,, con 5267894 sale el 5,,
    con <14769523 sale el ultimo , un 9

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  55. puffff ahora hay un panel lleno de numeros en la pared !!!!

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  56. ese panel es de locos !! es un poco tarde no se si podre sacarlo,, voy a intentar un ratito mas... mmm

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  57. me parece q es como un sudoku,,, puede ser q haya que poner el par de numeros que faltan,, voy a ver

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  58. hice eso pero no funciona,,, no se entonces que puede ser..

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  59. estoy poniendo los numeros que faltan por ejemplo en el primero faltan 2 y 6... pero parece no funcionar

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  60. ya pude !! no era solo horizontal sino tambien vertical.. quedo asi de arriba hacia abajo,
    26
    84
    36
    59...95,,, 36...53...12..17

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  61. la Y la ponemos en el teclado y con la tarjeta pasamos a otra habitacion

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  62. sobre la mesa, cuadrito azul,va al mapa de la pared,

    en otra mesa, no se si es aguja o boli...
    activamos la camara del monitor sumando los numeros,, pide otro de 4 cifras.

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  63. vale si son los numeros que faltan pero horizontal y verticalmente,... parecido al sudoku

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  64. donde estaba el cuadrito azul se pone el boli, se mueve, pero no se para que

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  65. las letras del mapa se pueden coger, y van en el lado izquierdo de la mesa del ordenador. no recuerdo como moví las letras porque lo hice de churro. Creo que la que puse se pone hacia la derecha

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  66. en la pantalla del pc nos podemos acercar a la que pone default

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  67. metodo de prueba y error en el maletin con numeros y salió 873

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  68. no veo las letras del mapa..

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  69. gabu cuando pones la piecita azul se te abre en el centro un hueco,... dentro abajo a la derecha tienes un codigo de 4 letras, es ese

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  70. AHI me aparecieron las letras,, no se que toque,, gracias

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  71. la banderita amarilla la puse junto a la otra en el mostrador, falta una

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  72. por casualidad le de a recargar y tengo que empezar de nuevo el nivel 5 y ahora veo que no solo hay que poner la pieza... no sé como la accioné antes

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  73. Haciendo lo de mover las letras me dio 2 budas,,

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  74. fijate que a mi me paso con otro y pude comenzar desde el nivel donde estaba,, solo que habia que volver a hacerlo otra vez

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  75. vale... es pulsando una de las teclas del mapa en la zona amarilla que se ve mas oscura :)

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  76. si si gracias Gabu empecé en el mismo desde el principio.
    Los budas a los lados de donde pusimos el boli, pero no veo pista para las posiciones

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  77. los budas van a los lados del boli,, y girandolos dan llave,es para el maletin del sillon, da la otra banderita que falta,

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    1. lo de los budas lo hice al tun tún,, el de la izq, creo que miraba hacia la derecha y el otro lo fui girando,, pero no estoy muy segura

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  78. puse el numero en el monitor, muestra unas huellas, buscando en la planta encontre una llave, va en el mouse blanco junto al teclado, se abre la puerta, y fin del juego !!! muy bueno como todos los de 4399, me encantan !! gracias horquilla y Gara Cano por las pistas !! hasta otro juego

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  79. en qué posición los budas??

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  80. buda izq. mirando derecha
    buda derecha de espalda y mover el boli

    salí! gracias horqulla y gabu hasta otra :)

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  81. no puedo con el codigo de las letras...si podeis especificar como ponerlas Gracias

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    1. V1 C1
      V2 N1
      V3 D1
      Es la pista que se ve en el monitor detrás de los sillones

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