10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Colocando las vasijas de colores en su lugar, 2 vista, da pluma verde. Un papel con el juego de parejas. Pluma beis en vista 3. Poniendo el papel en el lago de vista 1 se ve palabra. En vista 2 sobre la cabaña un hueso y detrás de la cabaña pista para ahí mismo, da pluma amarilla.

    ResponderEliminar
  2. La palabra va en vista 3 y da cerezas para el búho. La pista que da el búho es para vista 1 y da bolita roja.

    ResponderEliminar
  3. Las plumas que tengo y la bolita van en el tótem de vista 1. Resolviendo el puzle se vista 1 otra pluma. Cuando la pieza está en su sitio se pone de color.

    ResponderEliminar
  4. El hueso es un trozo de bambú y va en el tótem de vista 2, faltan 3.

    ResponderEliminar
  5. Contando los colores de la espiral de vista 1 resolvemos los números de colores de ahí mismo, da otro trozo de bambú.

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes de la estatua de vista 3 izquierda dan la pista para los números verde y rojo. Tenemos otro bambú. Falta uno.

    ResponderEliminar
  7. Encontré el último bambú detrás del tótem de vista 1 cuando está seleccionado. Cambié el palo de bambú por la lanza de lo que parece un escudo de vista 2 derecha.Con la lanza pesqué un pez en vista 3 y se lo di al pájaro de ahí mismo, me dio el pendiente que le falta a la estatua de la derecha. Se lo puse y lo estiré porque le queda corto, me dio la bola para el ojo del tótem de vista 1.

    ResponderEliminar
  8. En el papel la pista de colores para la cabaña y liberamos al chico.

    ResponderEliminar
  9. Rescatado! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top