Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Colocando las vasijas de colores en su lugar, 2 vista, da pluma verde. Un papel con el juego de parejas. Pluma beis en vista 3. Poniendo el papel en el lago de vista 1 se ve palabra. En vista 2 sobre la cabaña un hueso y detrás de la cabaña pista para ahí mismo, da pluma amarilla.

    ResponderEliminar
  2. La palabra va en vista 3 y da cerezas para el búho. La pista que da el búho es para vista 1 y da bolita roja.

    ResponderEliminar
  3. Las plumas que tengo y la bolita van en el tótem de vista 1. Resolviendo el puzle se vista 1 otra pluma. Cuando la pieza está en su sitio se pone de color.

    ResponderEliminar
  4. El hueso es un trozo de bambú y va en el tótem de vista 2, faltan 3.

    ResponderEliminar
  5. Contando los colores de la espiral de vista 1 resolvemos los números de colores de ahí mismo, da otro trozo de bambú.

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes de la estatua de vista 3 izquierda dan la pista para los números verde y rojo. Tenemos otro bambú. Falta uno.

    ResponderEliminar
  7. Encontré el último bambú detrás del tótem de vista 1 cuando está seleccionado. Cambié el palo de bambú por la lanza de lo que parece un escudo de vista 2 derecha.Con la lanza pesqué un pez en vista 3 y se lo di al pájaro de ahí mismo, me dio el pendiente que le falta a la estatua de la derecha. Se lo puse y lo estiré porque le queda corto, me dio la bola para el ojo del tótem de vista 1.

    ResponderEliminar
  8. En el papel la pista de colores para la cabaña y liberamos al chico.

    ResponderEliminar
  9. Rescatado! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top