Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
8

8
juegos de escape room
Wagon Depot Escape es un nuevo Juego de Escape. Necesitas un vagón para construir un jardín. Sin embargo, los vagones en la tienda cercana a tu casa son demasiado caros. Lo bueno es que conoces un lugar donde puedes comprar uno más barato. Hay una estación de vagones en el centro de la ciudad, así que fuiste rápidamente a ver los productos. Sin embargo, no sabías que este lugar ya no es funcional. El depósito de vagones está fuera del negocio desde el mes pasado. No quedó más remedio que comprar en la tienda cara. Pero antes de que puedas hacer eso, primero debes encontrar una forma de escapar de este depósito de vagones. No necesitarás un vagón en este juego de escape, pero necesitas elementos que puedas usar para abrir la puerta.
Tu lógica es muy importante para que puedas resolver este rompecabezas. Por otro lado, no debes agobiarte demasiado porque hay pistas que te pueden ayudar a escapar de este lugar.

Jugar Wagon Depot Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. el martillo está escondido en la pantalla donde sale la pista de flechas 1, porla izquierda, se ve de casualidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Sin este dato hubiese quedado trabada

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Se los extrañaba a los "cositos"!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo de cositos!!

    ResponderEliminar
  5. . =)) Qué emoción!! Los cositos nos visitaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenísimo como siempre!!! :>)

      Eliminar

 
Top