Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

8
juegos de escape online
Gems Forest Escape es un nuevo Juego de escape. El rey confía mucho en ti. De hecho, él te eligió para hacer una tarea importante y es recolectar gemas en el bosque. Él necesita un total de 45 gemas y las necesita para su corona. Él cree que tienes la capacidad para hacer esto y tienes que demostrar que tiene razón. Te prometió que serás el caballero principal si puedes completar esta tarea. Debes moverte ahora mismo y encontrar todas esas gemas. Pero como no sabes dónde están, necesitarás pistas y objetos que puedan ayudarte a localizarlas.

Jugar Gems Forest Escape

Publicar un comentario

  1. Terminado :D
    Es sencillito, pero si se traban en las mismas partes que yo... Hay una rueda/engranaje en el árbol en la vista anterior a la vista de la ardilla. La piedra de los pinguinos, tener como referencia el pingino que es uno y de ahí empezar a contar el resto de los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente ahí me he trabado yo, en el engranaje que se le da a la rana! GRacias! Me mareaba de dar vueltas...

      Eliminar
  2. lindo, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  3. En la última vista superior de la 5, por la izq. pinchar, hay pista que casi no se ve

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy, muy bonito y entrete el cositos! :>)

    ResponderEliminar
  5. muy lindo gracias por la pista de los animalitos

    ResponderEliminar
  6. Ubicadas las 45 gemas escapé.

    ResponderEliminar

 
Top