Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
6

6
juego de point and click de escape
Este nuevo juego de aventuras de point and click cuenta la historia del doctor Zamenhof que está en una misión para curar a su prometida enferma Elena. Esto no sería fácil, porque un océano separa a los amantes y el único medio de transporte disponible es un pequeño remolcador. Si las cosas no fueron lo suficientemente extrañas, se vuelve aún más extraño cuando la tripulación se ve obligada a detenerse en una isla distante

Jugar Sala Escape

Publicar un comentario

  1. estetoscopio en el baul,
    en cubierta hable con un hombre y ayude al marinero con la cuerda,
    encontre una caña de pescar cerca de la escalerilla,
    se puede ir hacia la izq, con otra flecha,,

    ResponderEliminar
  2. el marinero joven pide un sombrero,
    arriba la puerta y la trampilla estan cerradas,
    antes de subir al puente dice que hay que ver al capitan,en una de los ojos de buey (ventanas redondas) sale signo ! usamos el estetoscopio para oir la conversacion del capitan por radio, avanzamos el dialogo, sale el capitan,parece que se enojó cuando seleccioné que oi su conversacion,, no se si afecta al juego los dialogos que elegimos,,ahora no me dejan pasar por el puente,regrese a cubierta y franz me presto un encendedor o mechero,, la gaviota se llevó algo volando que no llegue a agarrar,el chico se va corriendo ,,
    arriba, intente usar la caña de pescar en la chimenea, pero falta algo,

    ResponderEliminar
  3. en la caja mas pequeña de atrás consegui lata de maiz,se la di y consegui el sombrero del marinero,me dio cuchillo,con eso abri la trampilla de arriba y entre a la oficina del capitan

    ResponderEliminar
  4. consegui llave en el barco de juguete,, abrimos armario, encendemos bengalas y salimos a cubierta,hablamos con el chico,, y fin del prologo,, parece que continuara,, estuvo lindo pero cortito

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/6/18 0:21

    ¿A quién le das la lata de mai?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Clo por la pista. Yo no la había encontrado y estaba trabada ahí. Gracias

    ResponderEliminar

 
Top