Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Detrás de los barriles encontré una arandela y detrás del armario, por la derecha un palo de madera.

    ResponderEliminar
  2. Arriba del armario hay una llave. En el ara de piedra gris donde hay que poner flechitas, hacia la izquierda está la pista para el ara de piedra beig, da cruz para la piedra. Ahora necesito pista para los símbolos.

    ResponderEliminar
  3. Limpié la llave con la arandela y pude abrir la caja. Dentro está la pista para las flechas. Lo que cogí de la caja se lo añadí al palo del inventario.

    ResponderEliminar
  4. Girando varias veces conseguí poner las flechas en orden. Saqué dos maderas. Con el mazo de pinchos golpeé el escudo azul y saqué la pieza para el cuadro al lado de la puerta. Necesito la pista para pulsar, mmm

    ResponderEliminar
  5. Ufffff encontré pista de símbolos como los de la piedra de la cruz, pero hay 6, mmmm. Están arriba del armario.

    ResponderEliminar
  6. Encontré la pista para el cuadro de al lado de la puerta a la izquierda del ecudo que rompimos. Me dio otra madera.

    ResponderEliminar
  7. No puedo con los símbolos morados, grgrgrgr

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyy, por fin pude. Un poco más abajo de la piedra hay un número que dice qué número de símbolo tengo que poner, jajaja no lo había visto, menos mal que amplíe la imagen para ver bien los símbolos, Me dio un pomo para el panel arriba del ara gris, puse los tres pomos en medio y me dio el cuchillo.

    ResponderEliminar
  9. Al poner el cuchillo saqué un martillo. Con el martillo quité la rejilla y saqué algo que parece una llave. No sé.

    ResponderEliminar
  10. Puse esa llave en el yunque y puse la madera sola, bueno, tal vez sea metal porque le di forma moviendo la llave. Con eso quité el tornillo del techo y cogí dos piedras azules.

    ResponderEliminar
  11. Puse las piedras a ambos lados de los pinchos de la puerta y sobre ellos las maderas, me falta la llave, mmm

    ResponderEliminar
  12. Ahh, la encontré en un piedra sobre la puerta. Me encantó el juego. Hace mucho que echo de menos juegos distintos. Los que salen son siempre lo mismo. (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  13. gracias Lunah. EStuve apunto de dejarlo por que no encontraba las pista de las flechas, ni siquiera sabiendo dónde estaban :)

    ResponderEliminar
  14. no me da el cuchillo,, tal vez porque no vi la pista de los pomos ?

    ResponderEliminar
  15. ya vi la pista a la derecha del armario,, pero iban en otra posicion,, gracias lunah por las pistas ! muy lindo juego

    ResponderEliminar
  16. Extrañaba estos juegos, muy bueno!! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen juego, gracias Lunah por tus pistas. (o)

    ResponderEliminar
  18. Entrete! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top