Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
17
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. De la vista 1 tengo una bola y una taza. En la vista 2 un recipiente con una cuchara y una procesadora. En la vista 3 tirando los lápices del lapicero creo que es pista de flechas. en las distintas vistas hay letras marcadas, en la vista 1 la R en el diario, en la vista 3 la U en la taza blanca de la estantería en la vista 4 la B en el certificado. En esta vista usa la pista de flechas en el cajón del mueble y da cable Se coloca en la vista 3 en el enchufe de la pared.

    ResponderEliminar
  2. En la vista 4 un paño verde y una tostada. En la vista 5 en el cartel sobre la mesa sobre la izquierda marcada la letra Y. Armando el puzzle de los loros da llave.

    ResponderEliminar
  3. La llave es para el refrigerador dentro un bols. Coloco el bols en esa misma vista en una de las hornallas, tengo agua caliente.

    ResponderEliminar
  4. La palabra RUBY es la que se forma con las letras de cada vista, se usa en la vista 1 en el mueble de frente, da algo negro no sé bien qué es...

    ResponderEliminar
  5. En el refrigerador también hay una botella de agua. Puse el coso negro que parece una rasuradora donde coloqué el cable y parece que se cargó.

    ResponderEliminar
  6. Usé la rasuradora en el felpudo de la última vista y tengo pista de colores. Se usa en el mueble de la vista del certificado. Da borrador para la mancha sobre la pared negra donde está la letra U, hay que resolver eso...

    ResponderEliminar
  7. Bueno me limité a usar los números del medio solamente y el último salió probando en el cajón del mueble del certificado (8663) da libro con llave adentro. la llave es para el mueble de la cocina da frasco con algo.

    ResponderEliminar
  8. Parece que lo del frasco son granos de café porque lo puse en el molinillo (procesadora) y usé el recipiente con la cuchara. Coloqué un poco en la taza más agua caliente.

    ResponderEliminar
  9. Los colores de la taza es pista para las alturas de la vista del certificado, tengo tostadora. Apoyé la tostadora en la banqueta de la vista de la cocina y tosté el pan sale pista de notas para el mueble clarito de la última vista. Consigo líquido limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo lo de las alturas,, y la relacion con el color.. no me sale

      Eliminar
    2. no se como pero me salio probando,, el del medio lo dejé en la 1º posicion empezando de abajo,,

      Eliminar
    3. Yo supuse que mirando la taza de costado la línea más oscura es la más bajita la de color beige le sigue y la más alta es la blanca, queda la primer palanca sin mover la del medio la moví 1 lugar y la tercera hasta arriba de todo y ahí me abrió.

      Eliminar
  10. Con el líquido limpiamos una mancha en el piso de la cocina y da pista de flores, es para la cajonera de la derecha de vista 1, da pecera y pista de colores.

    ResponderEliminar
  11. El papel con colores es pista para el panel de la vista del lapicero se forma la palabra OPEN fijarse en el número arriba del papel que nos indica qué letra utilizar del nombre de los colores. Ahora tengo 3 dulces que coloco en la pecera y vierto el agua de la botella da pista para la caja marrón de la última vista, consigo cuchillo para cortar la bola y adentro hay un dado. juego al ludo que está sobre la cama, se abre la caja al llegar a END, da llave para la puerta negra y escapé!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nori por las pistas ! muy bueno,

    ResponderEliminar
  13. Listo, bastante fácil.

    ResponderEliminar

 
Top