Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
11
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Primera vista llave debajo de la alfombra, para valija de la segunda vista, ahi dentro control remoto y pista de números.
    Los colores de las guardas de la pared izquierda de la primera vista para abrir en la pared arriba de la escalera de la cuarta vista y da dos tarjetas.
    En esa vista en la cortina negra número 3504 para mueblecito de la primera vista y hay tres frascos de colores.
    Hay que relacionar los colores del televisor con los números del papel 555-970-333 para el panel de las maripositas en la mesita del dormitorio a cada X de color le corresponde número sería 5593.

    ResponderEliminar
  2. La vela en los jarrones de la primera vista da pista de figuras

    ResponderEliminar
  3. Las cerillas están en la mesa a la que le falta una flor. La pista de figuras es para mueble rosa de la cocina, da dos frascos más. Ojo que hay dos rombos. Los colores de los frascos para el mueble gris del dormitorio, dan lupa y la rueda que falta en el mueble de vista 1

    ResponderEliminar
  4. Uniendo las ruedas de igual color da varillas de reloj y pista para la hora, tengo la llave para la caja roja de vista 1 y dentro dos tarjetas más.

    ResponderEliminar
  5. Los números de colores de las 4 tarjetas son la pista para la caja naranja de última vista. Da cuchillo para partir la manzana. La pepita muestra la dirección de las flechas de vista 1.

    ResponderEliminar
  6. Con el espejo al osito rosa y da pista de números para puerta rosa de vista 1. Da libro. La letra es muy pequeña. Uso la lupa y da palabra. Dentro del mueble, papel con pista de flores y botella de vino.

    ResponderEliminar
  7. Con las flores bobina de hilo rojo y tijeras. Corto un trozo de hilo. El vino en las copas da pista de alturas y tengo un clip al que le ato el hilo. Con eso saco la llave de salida del acuario.

    ResponderEliminar
  8. Imposible unir los de un mismo color, reinicie el juego varias veces y solo me permite unir un color cuando quiero unir otro no responde. Una pena se veia lindo el juego

    ResponderEliminar
  9. Buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  10. Escapé!!! bonito juego y algo mas fácil que otras veces.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top