Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Los colores y posición de los nros para las mariposas. Las flechas en el árbol para los relojes de la 1ra vista. El hacha para el árbol de la 1ra vista da pista para los nros de la 1ra vista del nuevo escenario. El cuchillo se usa en la caja verde. Las hojas con tallo marcan la posición de las libélulas. Las flechas de colores en las distintas vistas indican el orden del panel de mariposas. El hacha también se utiliza en la caja de madera en la última vista por el centro. Con el extinguidor se apaga el fuego y con la llave se abre el cofre. El pergamino tiene la pista para el sodoku de pájaros, con la regadera se riegan las plantas de varias vistas con flores pequeñas y se recolectan. Se colocan en la piedra y se tocan de acuerdo a los nros obtenidos en el panel de las mariposas.

    ResponderEliminar
  2. La cuadrícula con 1 verdes es para ubicar los escarabajos. Las fichas de dominó se ubican según el panel con nros en el árbol al lado del sodoku de pájaros. El panel con círculos y puntos se resuelve con las 3 pistas que hay en la vistas: del sodoku, en la de las fichas de dominó y en la del cuadrado con nros 1. Con todas las gemas rojas da la salida.
    Fácil

    ResponderEliminar

 
Top