Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En la habitación donde hay una ventana y una mesa con sillas, en la pared encontré un lápiz. en la vista donde hay un sofá y una lámpara roja, detrás de uno de los almohadones una varita mágica y la lámpara se enciende y muestra pista. En la sala donde hay un gran espejo con dos portavelas en el cuadro de la derecha un símbolo como un rayo. en las paredes de las diferentes habitaciones hay pistas.

    ResponderEliminar
  2. En la primer vista subiendo las escaleras hay otro lápiz detrás del almohadón del sofá. Otro en un cuadro y en otro cuadro un diamante. Resolviendo el puzzle de esa misma vista, seguir la secuencia de los dibujos, sale un panel con pista para la posición de los lápices...

    ResponderEliminar
  3. En el baño encontré el lugar para poner los lápices arriba de la tina. En la puerta del baño hay una gema roja escondida. En el panel de cables de colores sumar los cables que llegan a cada cuadrado y colocar la suma da medalla.

    ResponderEliminar
  4. Bajando las escaleras en una habitación con una mesa grande y sillas encontré otro lápiz, en el sofá de la derecha una estrella celeste. En el panel de la parad usé la pista de símbolos que me dio la lámpara roja, da pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde hay un sofá con flores y arriba el panel para usar las pistas de las paredes hay una copa. Ese panel da otra medalla.

    ResponderEliminar
  6. Ahora fui a las vistas a la derecha de la principal, en el dormitorio encontré un hacha. En la pared a la izquierda de la cama se colocan las medallas. En la sala donde hay un gran tanque con una tinaja hay otro lápiz. En la habitación de la chimenea en la pared izquierda otro más. Con la varita mágica encendí los leños aparece pista. En la vista principal usé el hacha en la pared de la izquierda da botella. La usamos en la vista del tanque grande da pista para un panel de estrellas que vi en otra sala.

    ResponderEliminar
  7. Usando la pista en el panel como ábaco de la vista de la lámpara roja me da otra medalla. Colocando todos los lápices en su posición me da Biblia, dentro pista para el panel de las X.

    ResponderEliminar
  8. Tengo otra medalla y otra con la pista del panel de estrellas. En la misma vista del panel de estrellas usé el hacha en el mueble que está en la pared de la escalera tengo escoba o plumero...

    ResponderEliminar
  9. Con el plumero al espejo grande y da pista para el panel de puntos. Con todas las medalla ordenadas según la pista de colores conseguimos la llave y escapamos!!

    ResponderEliminar

 
Top