Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Publicar un comentario

  1. La aguja que sacamos de la rueda de la carreta se afila en el yunque, la soga es para el bote, las espinas del pescado dan la pista para los botones de la caja de la vista 2: DIDIDIIDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro la soga ...

      Eliminar
    2. Gabu la soga está dentro de la caja que se abre con la aguja que se afila en el yunque. Última vista

      Eliminar
    3. Perdón la aguja afilada a la parte de atrás del jeep y ahí sale el número para la caja

      Eliminar
  2. La manivela es para la máquina de la vista 3, da otra soga. Con la soga desde lejos al árbol de la derecha de la última vista hay un nido, saco dos huevos.

    ResponderEliminar
  3. los huevos son para las gallinas de la vista 3 me dan palanca. Palanca al cañón de la vista 1, tengo la bola.

    ResponderEliminar
  4. La bola se usa en la máscara que está en el suelo al lado del algibe, consigo pista de animales para la caja que está dentro del bote. Da círculo dorado para colocar en otro círculo que encontré en la vista 1.

    ResponderEliminar
  5. El círculo lo mojé en el agua de la fuente. Lo coloqué en el barril de la vista 2, tengo papel con pista para los bancos de madera de la vista 3.

    ResponderEliminar
  6. Aparecen letras para la caja de madera de vista 2 me da palo de hierro.

    ResponderEliminar
  7. El palo de hierro en realidad es una palanca para frenar los pinchos de la vista 3. me da pista de alturas para caja de vista 1

    ResponderEliminar
  8. Consigo otro hierro que caliento en la hoguera, lo coloco en el yunque y fabrico una llave inglesa junto a otro trozo de metal que tenía en el inventario.

    ResponderEliminar
  9. La llave inglesa se usa en en el jeep, otro hierro.

    ResponderEliminar
  10. Usé el hierro en el techo del algibe, me da una pieza de algo que no sé qué es, parece que el hierro se usa en algún otro lado... todavía me quedó en el inventario.

    ResponderEliminar
  11. Esa pieza rara la coloqué en el obelisco de esa misma vista. El hierro también se usa en la vista del bote en la roca de la derecha, da pista de colores para la caja de vista 1.

    ResponderEliminar
  12. Conseguí la pieza que me faltaba para la pirámide, actúan como palancas, clickear en una y después en la otra y da papel con pista e símbolos. Usar la pista en la ventana de arriba de la cabaña, da llave.

    ResponderEliminar
  13. Con la llave a la puerta de la última vista, es un juego de objetos ocultos. Cuando encontramos todos los objetos obtenemos cuchillo.

    ResponderEliminar
  14. Con el cuchillo a la maleza al lado del puente en la vista del bote tengo aguja.

    ResponderEliminar
  15. Con la aguja a la rueda de auxilio del jeep, me da alfiler de gancho. Abrí el maletín y dentro una de esas flautas encantadoras de serpientes.

    ResponderEliminar
  16. Con la flauta al cúmulo de tierra de la última vista, sale serpiente y nos da otra llave. Es para un cofre en la vista de la cabaña, dentro otra llave que se usa en la puerta de la cabaña y Fin! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  17. Estos juegos de First son geniales. Gracias Nori por tus pistas. (o)

    ResponderEliminar
  18. ya pude salir ! gracias nori por las pistas, muy bueno

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori!

    ResponderEliminar
  20. Sin las pistas no salgo. no me gusto lo dificil de la vista con la aguja en la parte de atras del jeep, es dificil lograr que salga

    ResponderEliminar
  21. Buen juego,gracias por las pistas.

    ResponderEliminar

 
Top