19
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. muy bueno como siempre
    Mucho ánimo Gabu

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la canasta con huevos una pieza de puzzle. La pista en amarillo que está debajo de la canasta es para la posición de los pollitos del estante y da copa. La pista de los huevos decorados en azul, rojo y verde abre la puertita a la derecha de la puerta de salida (fijarse figura, color y la posición la dan las tiras pintadas en cada huevo. Da pila. Es para la cuadrícula de la primer vista. Ahora funciona.

    ResponderEliminar
  3. Detrás de los huevos pinstados en los conejos hay un rollo de papel con una hoja de calendario , se debe relacionar con los puntos que marca la cuadrícula. Sí, fijarse cada punto verde de la cuadrícula a qué número del calendario pertenece y es código para abrir otra de las puertas, da manija.

    ResponderEliminar
  4. La manija es para la ventana y cambian la posición de los huevos debe ser para la puerta que está debajo de la cuadrícula. Sí, hay otra pieza de puzzle y un quitatuercas.

    ResponderEliminar
  5. Quité la rueda dentada con colores para completar las 4 de otra de las puertas. Al colocar la rueda se abrió la puerta de abajo y conseguí destornillador.

    ResponderEliminar
  6. Con el destornillador a la puerta con tornillos y da una figura de huevo para completar en otras de las puertas si miramos como si fuera en un espejo se ven letras gesg que anagramando forma EGGS para otra puerta. Da pieza de puzle y una llave.

    ResponderEliminar
  7. Con la llave en otra puerta da papel con pista de colores, supongo que es para las ruedas... Sí comenzaron a girar y el dibujo de la puertita de abajo se empieza a mover y da pista en las estrellas de colores.

    ResponderEliminar
  8. Sí es pista para la flor dibujada donde apoya la maceta de la vista de la puerta y da llave. Que abre la puerta del mueble de debajo de la canasta, otra piezza de puzzle, y un corazón para los huevos decorados de la estantería.

    ResponderEliminar
  9. Ahora pude tomar el huevo donde puse el corazón. Armé el puzzle y puse la copa y el huevo. En los círculos de abajo haciendo clicks en cada uno según la cantidad de círculos, se abre el huevo y da llave. A la puerta de salida y FIN! Muy lindo Juego!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/18 20:07

    Hola... no puedo dar con los colores de las rueditas... el dibujo no se mueve... quien me ayuda??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el centro tienen que quedar así:

      Azul arriba, rojo a la izquierda, amarillo a la derecha y verde abajo

      Eliminar
    2. Esa pista está en un papel pegado cuando se abre una de las puertitas.

      Eliminar
  11. No me abre la puerta de las letras (EGGS,) no se activa aun sacando el huevo y viendo el otro en la otra puerta. O ese tambien se saca pero no veo con que.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no te abre July. Yo cnseguí la figura de huevo que va junto a la otra y no tuve problema en colocar las letras en la otra puerta...

      Eliminar
  12. terminado Gracias Nori por las pistas

    ResponderEliminar
  13. Entrete! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nori, ya pude, es que no me daba cuenta, que tenia que poner el que tenia en el inventario al lado. yo creia que tenia que sacar el del cajoncito. jajaja

    ResponderEliminar

 
Top