Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29

Publicar un comentario

  1. Papel al lado de la bañera, en la toalla pista de figuras. En una de las puertas rojas tijeras y sobre ellas un spray.

    ResponderEliminar
  2. Móvil en la silla de la izquierda. un objeto sobre la mesa que no sé qué es... Pila en la estantería arriba del sofá amarillo, Se ve un símbolo en la lámpara verde y en la papelera un papel con código y un blister de pastillas vacío.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la cama dos trapos anaranjados y debajo de la cama un papel con pista. Con la tijera corté un trozo del blister de pastillas. en el cuadro de la mariposa pista de colores. Un pincel en la estantería al lado del cuadro.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un cuadro gris que en el reverso tiene números. En unos libros negros pista como de alturas. Encontré un cable USB en el piso por la izquierda al lado de una mesa con sillas negras, en el cuadro pista de piezas de ajedrez. La pista de los colores del cuadro de la mariposa a una de las puertas del mueble clarito y da cucurucho.

    ResponderEliminar
  5. Coloqué el cable USB al móvil, pero falta algo más....
    en la cocina hay una máquina para preparar helados pongo el cucurucho y me da helado de varios colores. Sobre la mesada hay una taza de café y un bol debajo de la taza otro símbolo. Con la pista de alturas en la puerta del bajomesada me da botella.

    ResponderEliminar
  6. Coloqué el agua de la botella en el bol. En la pared roja de la segunda vista hay un panel que se abre... En uno de los cajones del mueble a la izquierda del sofá amarillo se usa el código del papel 2496 da 3 hojitas de afeitar y 3 tiras.

    ResponderEliminar
  7. En la puertita al lado de la lámpara verde uso la pista de figuras geométricas de la toalla contando los lados 6453, da pinza.

    ResponderEliminar
  8. En la vista del sofá rojo, arriba hay un panel con flechas hay que completarlo siguiendo la dirección de las miamas y da compás.

    ResponderEliminar
  9. Usar el compás en el papel con ángulos da una medida. En la vista del cuadro de la mariposa a la izquierda del cuadro hay una puerta quitar con la pinza un trozo de llave.

    ResponderEliminar
  10. En la misma vista usar la pista de las piezas de ajedrez, tengo laptop. Estoy atascada! Tengo un montón de ítems y no sé dónde usarlos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Fredi un escapista que me dio la pista de los colores del helado que van en la puertita del baño y el del ángulo que abre otra de las puertas que pide código de 3 cifras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no doy con los colores del helado,, veo 4 colores y solo van 3,, estuve probando pero hay varios parecidos,,,

      Eliminar
    2. ya pude intentando de abajo hacia arriba, el celeste, rosa y amarillo

      Eliminar
  12. Ahora tengo cables y cuchillo y cinta de aislar. Corté un trozo de cinta y con el cuchillo hice unos agujeros a uno de los trapos anaranjados.

    ResponderEliminar
  13. El trapo con los agujeros sobre el reverso del cuadro y da números, a ver para dónde...

    ResponderEliminar
  14. Es para el armario del baño y da caja, la corto con cuchillo y tengo trozo de cartón. Vuelvo a usar el cuchillo y corto 3 tiras del cartón. Mojo los cartones en el agua del bol. Coloco sobre uno de los cartones, una tira gris y una hojita de afeitar, lo mismo con los otros en esa secuencia.

    ResponderEliminar
  15. Usé la cinta aisladora y los cables. Esto lo uní al móvil y se cargó

    ResponderEliminar
  16. El móvil se enciende y aparece código es para la vista del comedor y da guantes de goma. Puse los guantes en la ducha y usé el spray.

    ResponderEliminar
  17. Ahora se ven números en los guantes. usar ese número en el cajón de la vista del sofá amarillo, da mando o control remoto, le coloqué la pila y el trozo de blister de pastillas y ahora funciona es para el aire acondicionado, me da palabra. se usa en la puertita de la vista del sofá rojo y da frasco de pompas de jabón se usa el objeto ese que encontré sobre la mesa, da pista de colores.

    ResponderEliminar
  18. No, no son los colores lo que importa es la cantidad e burbujas. Usar el aparato ese 3 veces y da código para otro de los cajones de la vista del comedor, tengo red. La uso en la pecera y me da a otra parte de la llave, las uno.

    ResponderEliminar
  19. La uso en la puertita marrón al lado del cuadro de mariposa me da una tira.

    ResponderEliminar
  20. Parece que es la manija del microondas, uso el otro trapo naranja y saco un palto debajo otra clave musical, seguir los puntos para el orden, dentro 3 pelotas de colores.

    ResponderEliminar
  21. Las pelotas usarlas en el panel vacío sobre la pared roja, da pista de figuras. Fijarse que los rebotes de cada pelota forman letras y las figuras dan el orden NMZ, da cenicero.

    ResponderEliminar
  22. El cenicero va wn la vista del cuadro de la mariposa al lado del mueble de la pared negro y blanco, se ve una huella, usamos el papel, luego colocamos la huella en la laptop y da número para el último cajón, al fin la llave de salida y FIN! Muy buen juego!!

    ResponderEliminar
  23. muy bueno tres horas para darme cuenta que lo que tenia que ver era el rebote de las pelotas que dibujan las letras!!! ufff sali

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo el juego, gracias Nori por tus pistas, necesite alguna. (h)

    ResponderEliminar
  25. Muy buen juego! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  26. Hacía tiempo que no jugaba un juego tan bueno! Gracias por las pistas, algunas las he tenido que mirar. :-)

    ResponderEliminar
  27. Gracias Nori por las pistas !! muy buen juego

    ResponderEliminar

 
Top