Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. está bueno, hay que aplicar el teorema de pitágoras, a al cuadrado más b al cuadrado es igual a c al cuadrado

    ResponderEliminar
  2. el lado mas largo, siempre opuesto al angulo rectangulo, se llama hipotenusa,, que seria C,,, los otros lados son catetos a y b
    en el ejemplo 1 que esta detras del cuadro, tenemos la hipotenusa 61, el cateto de 60 y tenemos q averiguar el otro cateto,asi que teoricamente tendria q ser 1 ... .. el 2° 71, el 3° 1 y el 5 no lo encuentro...de todos modos no tengo muy claro si el numero q figura ya es el lado al cuadrado o el lado solo, de ser a si me da valores muy altos elevarlo al cuadrado y no entra en el espacio del resultado,, asi que lo dejo por ahora porque no tengo mucho tiempo de ponerme a resolverlo... hay un circulo q va en un anillo y una tarjeta sim para el telefono celular q da la hora del reloj

    ResponderEliminar
  3. No sé muy bien dónde quedaron, tengo el celular con la tarjeta sim para poner un código numérico, y un reloj pulsera al que le puse batería y me dio hora.

    La puse en el reloj y me dio el triángulo 3. Hay que calcular el lado faltante.

    Poniendo las figuras en el cajón me da triángulo 2.

    Saqué sobre del maletín y puse el número en el teléfono + tecla llamar. Me da código. Lo pongo en los dados y me da triángulo 4.


    ResponderEliminar
  4. El puzzle de "ROBY" son las iniciales de los colores. Da triángulo 1.

    Puse los resultados del triángulo 1 y 2 y me dio llave para el cofre. Hay un foquito que puse en la lámpara, y me dio el triángulo 5.

    Puse los demás resultados y salí! Muy divertido, me encantan las matemáticas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que encontrar en cada triángulo es el valor del lado, no elevado al cuadrado. La ecuación sería para el primero (que puso Gabu), por ejemplo 61²=60²+X². Despejando la X nos queda √(61²-60²)= X. √(3721-3600). X=11.

    Y así con todos! Espero que les sirva! Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias belchi por las pistas ! mas tarde lo vuelvo a intentar

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanto este juego.. pongo el resultado de cada triangulo.
    el 1 = 56
    el 2 = 65
    el 3 = 29
    el 4 = 21
    el 2 = 45

    ResponderEliminar
  9. Me di cuenta que las medidas de los triángulos, cambian en cada juego, asi que mi comentario no sirve de mucho. :d

    ResponderEliminar
  10. Maria Rayen13/2/18, 17:57

    Como dice Mariana las medidas cambian y a mí me tocó averiguar una hipotenusa, no todos catetos. Lindo juego

    ResponderEliminar

 
Top