Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8




KnfGame - Knf Winter House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Soñar con una situación que, el cerdo está atrapado en la habitación. Necesitas ayuda del cerdo. Solo una forma de escapar del área del bosque para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.


Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Calcetín en la guirnalda, bola en la corona, pista para la mesa iz en las flores. Pista en la alfombra para la otra vista. Del árbol cojo la estrella y pongo las campanitas.

    ResponderEliminar
  2. Colgué la bola arriba del árbol. Girando las tazas da pista para mesita derecha, con las tres campanitas tijeras para abrir el regalo y dentro llave.

    ResponderEliminar
  3. El gorro se lo puse a Papá Noel. Con los calcetines bastón de caramelo. Lo puse encima de la llama y da pista para conseguir las bolas que faltan. Necesito pista para las bolas, mmmm

    ResponderEliminar
  4. En la última vista hay número, lo usé para estirar las bolas y me dio llave. En la nueva vista encontré un cuchillo para abrir los sacos y tengo dos velas. La pista de los pasteles es para la vista anterior, creo que da mechero

    ResponderEliminar
  5. En las puertecitas de última vista hay dos velas más. Las puse todas en la mesa del sofá verde y las encendí, da número para la puerta al lado del reloj y 4 bolitas de colores.

    ResponderEliminar
  6. Las agujas del reloj se mueven, me falta pista. Tampoco veo la pista para las flores de colores, supongo que tendrá que ver con las bolitas, pero no sé dónde ponerlas. mmmm

    ResponderEliminar
  7. Ya las usé, en las flores de vista 1, da la pista de las flores, dentro pista para poner la hora y llave de salida.

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo la descripción del juego y no se corresponde con el que yo jugué, salió uno de Navidad, jajaja

    ResponderEliminar

 
Top