6

6



KnfGame - Knf Pleasant House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Supera una situación en la que estás atrapado dentro de una casa. Tendrás más emoción adicional al jugar este punto y harás clic en escapar del juego. Debes escapar de esta casa encontrando los objetos para resolver los rompecabezas. Así que no hay duda de que seguramente encontrarás la salida. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Encontré 4 libros, los puse en la biblioteca y tengo la pista de colores de vista 1, da llave y un trozo de papel. También tengo 4 rombos rojos y un cuchillo que encontré detrás del cuadro de arriba de la cama.

    ResponderEliminar
  2. La llave es para la puerta de vista 1, entro en la cocina. En un cajón encontré una lupa y me llevé la tetera.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo corté un almohadón del sofá. La lupa la usé en el papel de 4 puntos de la pared en vista 1, da pista de colores para la cocina, dentro bombilla para la lámpara del dormitorio, da número también para la cocina.Los trozos de papel en la última vista de la derecha, aún faltan.

    ResponderEliminar
  4. Los rombos los puse en la vista 1, en el cuadro, da pista. Para el cajón de figuras geométricas de última vista usé la pista de los utensilios de cocina y del guante, da e´último trozo de papel.

    ResponderEliminar
  5. La pista es para ahí mismo, las cruces van en rojo y las rayas en verde. Da llave para los cuatro cajones del dormtorio, dan cuatro boles que no sé dónde poner, mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Los puse debajo de los utensilios de cocina, se abre una vemtana vacía, los llené de té y me dieron la pista para el hormo, saqué una tarta de chocolate y dentro la llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top