Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
9

9


KnfGame - Knf Crazy Balloon Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. Soñar con una situación que, el cerdo está atrapado en el bosque. Necesitas ayuda del cerdo. Solo una forma de escapar del área del bosque para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.


Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Los colores del tronco de la vista izquierda son para la vista derecha, dan llave para buzón de vista izquierda y pista para flechas de la tienda amarilla.

    ResponderEliminar
  2. La flecha que me dio la puse en la diana, faltan tres más. Con el hacha en el tronco de vista centro. El lugar de las señales de 4 colores es para los palos con círculos de colores de vista derecha.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de una piedra cerca del río en vista centro encontré la última manzana, conseguí un palo que usé en los agujeros de las tres vistas y me dieron tres conejos, me falta la pista para las orejas.

    ResponderEliminar
  4. La pista para las orejas está en un tronco de la vista izquierda, me da otra flecha para la diana.

    ResponderEliminar
  5. La altura de los pinos de vista derecha es para las bolas azules de vista centro. Las flechas son solo tres y son la pista para los tres círculos de colores de vista derecha. Me da un tirador de cremallera para la tienda amarilla

    ResponderEliminar
  6. En la tienda encontré linterna, taza y pala, giré la brújula y me dio letras para vista izquierda. Me da una A para la palabra CAMP. Creo que necesito cuchillo para el saco y la colchoneta.

    ResponderEliminar
  7. Con la pala en el montón de tierra de vista derecha, letra M. Dentro de la taza letra P. La linerna para tienda azul de vista centro da número para el puente y tenemos todas las letras, al ponerlas cuchillo para saco, colchoneta y chaleco, dan partes del timón, falta una.

    ResponderEliminar
  8. Encontré el último trozo en tienda vista izquierda. Al ponerlo me dio 4 bolas que puse en el palo de hierro de vista derecha y el número para vista izquierda. Conseguí cafetera que derramé sobre la leña y un papel con número para vista derecha. Con la cerillas a la leña dan pista de símbolos para vista centro, dentro un remo que puse en el bote y saqué del agua dos cangrejos.

    ResponderEliminar
  9. Usé las tijeras de podar para cortar el globo de vista izquierda y fin.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top