6

6
KnfGame - Knf Colourful Villa Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. The story of the game is to help the Girl to Escape from Forest Cave. Click on the objects around the forest and use them to solve some puzzles to find the Hidden key to rescue the Girl. Good luck and have fun playing knu escape games, free online and point and click games.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. La pista para las alturas está en la pared, al lado de la mesita. Los tres palitos van en la tinaja roja de la derecha. Para rayar en las corbatas, la pista está en la pared de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. El palo para la tinaja de abajo. Los libros en la báscula. La linterna para la tinaja de arriba. El palo lo usé también para tirar la vela y ponerla en el farol de fuera, da pista de número que sirvió para arriba. Con los 4 libros tenemos la pista para abajo, los números de cuadrado rojo. Da llave para arriba.

    ResponderEliminar
  3. En un estante libro rosa con pistas de números. Con el imán saqué de las tinajas 4 clavos que clavé con el mrtillo en el estante de la habitación morada, da pista de alturas.

    ResponderEliminar
  4. Con la escob recogí los papeles del suelo. El bol de las alturas lo puse sobre la mesa. La llave aún no sé dónde usarla. El papel lo puse delante del farol de la vista morada, da pista Para los números de cuadrado azl y el bol sobre la mesa. La pista del libro va a la izquierda de la puerta y da bol rosa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya encontré donde usar la llave, en la primera vista, lo había olvidado. Con ese bol ya tenemos los colores para la vista morada y llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top