Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
8

8

KnfGame - Knf Village Wooden House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. La historia del juego es que te han dejado solo en la casa vecina para las vacaciones de verano. Para escapar de la casa de madera Village, debes hacer clic en los objetos de la casa y utilizarlos para resolver acertijos sencillos. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Tengo tres copas de la mesa. El color de las sillas puede ser pista. también tengo un tintero y un hacha. El frasco que está sobre la mesita a la derecha lo tiro y se rompe...

    ResponderEliminar
  2. en la vista hacia la izquierda donde hay una cama verde y un mortero, en una estantería un círculo con 4 puntos de colores (puede ser pista). Tocando el mortero ponemos la pista de colores de las sillas: rojo, violeta, verde y azul, me da lo que parece un ojo.

    ResponderEliminar
  3. Por la pared arriba del mortero código de 3 cifras. a la cabeza de toro de la vista siguiente le puse el ojo, falta el otro... Un tintero verde al lado del barril. Al barril le doy con el hacha da parte de papel. En una estantería un círculo con dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a las vistas de la derecha. Corriendo una jarra celeste, una jeringa. Con la jeringa a los tinteros y marcan distintas medidas. El número de tres cifras se usa en la copa dorada de la segunda vista a la izquierda (presionar los botones azules tantas veces como indica cada cifra de la pista) obtengo goma.

    ResponderEliminar
  5. En esa misma vista en la pared arriba de la cama pongo las medidas de la jeringa (68), otro trozo de papel. En la vista del mortero hay como un reloj en la pared lo moví hasta la posición 3 y me dio pista de notas para los 4 floreros de la 2da. vista de la izquierda. Da ojo para el toro y con las figuras de las flores al espejo de la última vista derecha, tengo lupa.

    ResponderEliminar
  6. La lupa se usa en los vidrios rotos del frasco de la vista 1 da pista para el panel de la vista siguiente a la izquierda (por la derecha abajo); regadera, pala, hoja y hoz. Me da tiza, escribo en la pizarra y sale código para panel de la última vista derecha. Da botella de vino que supongo eran para las 3 copas que tenía en el inventario pero me desaparecieron!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno espero que alguien lo pueda terminar, yo no lo empiezo otra vez! :-b

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top