Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
17

17

Os deseo nuevos caminos por recorrer, salud para brindar, amor para llenar el alma y abrazos que abracen la vida. Felices Fiestas para los amigos escapistas de todo el mundo que llegan hasta nuestra página. Sed Felices!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Gracias Bñ ! igualmente para vos y tu familia ! para todos los amigos escapistas los mejores deseos de Paz ,Amor y Felicidad y que sigamos compartiendo estos hermosos momentos de amistad y sano esparcimiento , el año 2018 es especial ya que cumplimos 10 años juntos a traves de los juegos !! muchos cariños, besos y abrazos para todos !! ♥ cheer cheer

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bñ!! Deseo que pases una muy buena Navidad junto a los tuyos! A todos los escapistas les deseo Feliz Navidad, los mejores deseos para el Nuevo Año que está por comenzar y la esperanza de seguir compartiendo juegos y momentos en esta página!! Felicidades!! cheer cheer

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para vosotros Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Desde Asturias, España, Felices Fiestas a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (f) un abrazo gigannnnnnte desde Montevideo para Asturias!! es largo pero llega! (k)

      Eliminar
  5. Gracias bñ! Y gracias a todos los que desde esta página compartimos parte de nuestras vidas, no solo jugando sino sintiendo como nuestras las alegrías y penas de los demás. Feliz Nochebuena y Navidad a todos y que sigamos siendo como una gran familia.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Bñ por todo lo que nos aguantás! hace años que juego en esta página y desde el primer día que la encontré buscando juegos en línea, no la dejé nunca más! podré no estar siempre, pero sé que la página estará aqui para cuando vuelva, es como mi lugar de diversión, donde me siento a gusto y conocí mucha gente de varios países y he descubierto los juegos más bonitos! cuando estoy triste, me levanta el ánimo y en algunos juegos me encabrono (ya sabés cuales son, ni los nombro!), pero se me pasa al instante, es como mi refugio para evadirme de todo lo de mi alrededor que no me hace bien, paso tardes o mañanas divertidas, entretenidas y me rompo el "coco" con algunos puzzles y laberintos, pero eso es lo que hace que vuelva, me mantiene activa! felices fiestas para tí Bñ y todos tus seres queridos cheer :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Bñ y amigos escapistas y para todos sus sers queridos, porque sigamos muchos mas años juntos, en esta pagina no solo encontre juegos sino muchos amigos con los que he compartido penas y alegrias. Que esta Navidad nos llene de paz. Con todo mi cariño esta noche voy a levantar mi copa tambien por todos ustedes.
    Maria Susana Generoso (Susanita)

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo para ti, bñ. Que todo lo malo esta noche se olvide y disfrutes a full junto a los tuyos.
    Feliz Noche Buena y Navidad para todo Escapeland!

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas para tod@s los escapistas!
    Que la felicidad alumbre vuestras vidas cheer (k)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Noche Buena y Feliz Navidad Bñ y para todos los escapistas... desde Asturias, España. 🎉🎅

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas, desde Buenos Aires, Argentina, para todos los escapistas y para los que realizan estos juegos tan entretenidos y que nos evaden sanamente de nuestros problemas cotidianos. Feliz año 2018!! Chin, chin.

    ResponderEliminar
  12. saludos y buenas fiestas a todos desde zaragoza españa

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias BÑ
    un saludo para tod@s
    Siberia

    ResponderEliminar
  14. Espero que todos hayáis pasado una feliz Navidad. Mis mejores deseos para todos en el próximo año y que esta página siga siendo un punto de reunión para seguir pasando muchos ratos divertidos. Muchos besos y abrazos a todos los que formamos parte de esta gran familia, en especial para Bñ por hacer de esta página el mejor escape. cheer

    ResponderEliminar
  15. Felices Fiestas y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  16. os deseo mucha suerte y que paseis buenos días, que tengáis una buena despedida de año y una mejor entrada, muchos besitos con amor MRB

    ResponderEliminar

 
Top