Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
3

3
SiviGames - Sivi Rock Forest Escape is another point and click escape game developed by Sivi Games. You are trapped in the Rock Forest on your Forest Adventure. Escape from the Rock Forest by solving all the puzzles. Use the clues left in the Rock Forest to solve the puzzles. All the Best! Good Luck! Enjoy the Game!



Play This Game
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Vista 1: 2 huevos, 2 cuernos y tres plumas. Vista 2: 2 huevos y dos cuernos, los 4 membrillos que están colgando del árbol. Los cuernos los cuelgo junto a los otros, da pista de figuras. ordenamos las figuras de acuerdo a la pista de los cuernos en la vista 1, da arma o herramienta... partí los membrillos y dentro 4 diamantes. Los diamantes a los ojos de las calaveras, tengo 2 bolas celestes. Las coloco en las luces de la última vista y se ven dos figuras. A la caña verde y lugar para colocar los huevos que dan código para la roca derecha de la primer vista, tengo pergamino con pista para el panel de rayas verdes. Entro a una cueva, ahí hacha y pico, otra pluma detrás del coso marrón. Las plumas van en la máscara. El pico se usa en la piedra de la última vista da otra pluma. Usar el hacha en el tronco del árbol del medio en la vista 1. da código para el panel de la última vista en la roca, da pluma. Las plumas dan llave para el círculo gris de la vista 1. Tengo las pistas para los distintos paneles de círculos de colores. Ya tengo todas las piezas para el círculo dentro de la cueva da 3 diamantes de colores, se colocan en los hoyos de la vista 2. Da medallas para máscara grande de la cueva. Tengo la pista de colores para la última vista. De izquierda a derecha: amarillo rojo celeste rosa verde y azul. Da la llave de salida y escapé!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este, gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top