Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
2

2





Este es el primer juego de escape de onlinegamezworld.com. La historia de este juego es el escape de la casa moderna. Suponga que un día está atrapado dentro de la casa moderna. Usted está luchando mucho para abrir la puerta. Pero sólo tienes la opción de encontrar todas las pistas ocultas y usarlas en los lugares apropiados. Haga clic en los objetos para interactuar con ellos. ¡Juega onlinegamezworld y diviértete!

Jugar Modern House Escape

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. El círculo con números da un cuchillo (ordenar en sentido de las agujas del reloj). Detrás del florero arriba de la chimenea una pieza de puzzle. Otra pieza en el cuadro. Una bola detrás de la maceta de la derecha. Las piezas de puzzle van en el círculo verdoso de la vista 2. Encendiendo el velador da código. Con el cuchillo al ventilador y da otra pieza. En el cajón del mueble blanco otra bola. En la vista de la cocina arriba de la heladera otra pieza. Detrás de los frascos de la estantería, otra. Detrás de la pava, bola. Presionando las perillas de la cocina un papel con código que se usa al costado del sill´n rosa de la primer vista y da otra pieza de puzzle. El otro código va en el mueble de la cocina y da otra pieza. Las 3 bolas van arriba de la ventana. La cantidad de hojas de un lado y otro es el código para la cajonera de la vista de la puerta, me da llave para el cajón violeta, consigo otra pieza de puzzle. El puzzle es la secuencia del crecimiento de la rana para el panel de la vista 1. Llave y afuera!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top