Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
1

1

KnfGame - Knf Rescue The Baby es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame.En este juego, el jugador necesita rescatar al bebé que está encerrado dentro de la casa de bebé de una casa junto al lago. Recoge los objetos en el lugar y utilízalos para resolver algunos rompecabezas simples y encuentra la clave para rescatar al bebé. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.

Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Los KNF no se pueden ampliar y no se ve una kk. https://lh6.googleusercontent.com/-hIVRIc7IAJw/T2WEaO5ASUI/AAAAAAAACaw/FLmCvzeMSbc/s36/15.gifhttps://lh4.googleusercontent.com/-g6V0tBD1vwk/T2WEdRGJfWI/AAAAAAAACbo/P8P_SGEdhzI/s36/21.gif

    ResponderEliminar

 
Top