Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
8

8
juegos de escape
Escape from Giant Hall and Black Gem es un nuevo Juego de escape Room online. Estás encerrado dentro de la sala gigante. Resuelve acertijos e intenta salir.

Jugar Escape from Giant Hall and Black Gem
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Al fondo por el pasillo del medio un papel. En un escalón de la escalera un símbolo. Voy hacia la izquierda de la vista principal y encuentro como un disco transparente. Yendo a la derecha, corriendo una butaca otro disco transparente. En las butacas de la derecha un palo. En el piso al lado de la segunda fila de butacas una gema. En la pared del fondo va el símbolo, falta algo más. Subiendo la escalera otro disco transparente. Sobre la baranda un triángulo morado.

    ResponderEliminar
  2. En la vista siguiente donde hay dos columnas, otro disco transparente. Una pieza de hierro y otra gema a la derecha. En la vista donde hay un piletón rectangular hay una lente al costado izquierdo del piletón. Al fondo a la izquierda la cabeza de un martillo que uno al palo. Disco transparente por la derecha.

    ResponderEliminar
  3. En la vista donde se ve un salón con ventanales circulares, triángulo, gema y lente. Pista de flechas en la pares. En el piso por adelante un cable y corriendo una baldosa otro triángulo.

    ResponderEliminar
  4. En la vista donde hay una ventana en forma de flor, una llave en el costado derecho en el piso. En el suelo en el centro coloqué el objeto de hierro. En la vista que parece el altillo o una torre hay un disco con agujeros y otra gema en la viga de la derecha. Encontré un palo por el medio parado sobre la pared le coloqué el cable o alambre. Las lentes las puse en el piso en una vista que se acerca a la puerta. Tengo pista de palabra. El disco con agujeros lo coloqué encima del objeto de hierro, le puse también los discos transparentes y el papel y da pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. Colocando la palabra en el panel de la vista de las dos columnas consigo otra gema y un círculo rosa. Volví a la vista principal y fui hacia atrás. Encontré triángulo en la escalera y barreta de hierro a la izquierda. A los costados de la puerta van las gemas, me faltan varias. La pista de flechas es para las palancas de la vista principal, obtengo círculo verde. Usar el martillo en el piso de esa vista, me da otra gema y otro círculo. En la pileta con forma de T usé el palo y el alambre y saqué una caja, usar la llave, da gema y círculo azul. La pista de colores va en el panel del fondo de esa misma vista, tengo otra gema y otro círculo. Los triángulos van en la vista de las butacas donde puse el símbolo, tengo otra gema y círculo.

    ResponderEliminar
  6. La barreta la uso en el piletón rectangular, otra gema y colores. Con todas las gemas al costado de la puerta sale el panel para colocar los círculos de colores. Y escapé!! Muy lindo juego!

    ResponderEliminar
  7. gracias Nori por las pistas,, muy dificil encontrar todas las piezas,, de todos modos no pude salir porque cuando puse todos los circulos no habia manera de moverlos,, pero gracias igual !!

    ResponderEliminar
  8. MAI ESCAPO gracias por las pistas

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top