Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. La pista de las letras es el papel que tiene miel, panal, abeja y rata. Son esas palabras en inglés lo que hay que marcar. (El panal es hive)

    ResponderEliminar
  2. la flecha va en el lago.

    ResponderEliminar
  3. Se pone el brazo a la estatua y nos da clave para las flores.
    Las flechas del barco nos da clave para las flores verdes.Con el azadón por encima de la roca en la ultima vista.Ojo q se coloca en el circulo donde los huevos.
    Hay una manzana entre ls hierbas donde las flores verdes. Se le da al cisne q baguea debajo del arbol y ultimo huevo.
    Nos da ultima flor y nueva vista.
    Y adios juego se me ha ido.

    ResponderEliminar
  4. estoy atascada me falta una flor para pasar a la segunda escena tengo roca ladrillos y una especie de pala o pico q no se donde usarlo ya intente todo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/17, 2:36

    con el palito de la miel...golpear roca de la ultima vista derecha , nos da pista

    ResponderEliminar
  6. malisimas las explicaciones

    ResponderEliminar

 
Top