Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. 1° escena:Cráneo y pista para colores... 2° escena Gato en techo, pista para colores, un ojo a los pies de árbol, gato a la derecha del árbol... apretando los colores da calabaza y otro ojo....3° escena cráneo, gato y se ponen los ojos en cráneo del pedestal, da una figura, poner los gatos en árbol y da pala para tercera escena, da llave.... M.O.F.

    ResponderEliminar
  2. La llave es para el cofre y da otro cráneo y un papel con pistas para panel de árbol, da pista para ojos en la pared de la izquierda de la 2° escena....M.O.F

    ResponderEliminar
  3. Esa pista es para ojos de la pared de la derecha, da pista para los hesos de la 1° escena.... da cráneo y un ojo...M.O.F

    ResponderEliminar
  4. Pongo todo lo que encontré en su lugar... mas 2 huesos que están en las manos de espantapájaros... me da mas objetos para poner en su lugar...M.O.F.

    ResponderEliminar
  5. calavera en la vista 3, en el primer montón. Se pone con los huesos en la lápida. Da calabaza y cráneo

    ResponderEliminar
  6. yo no pude salir,, me falto encontrar varios items y por mas que busque por todos lados no los encontre,,, los puzzles ya los hice todos..

    ResponderEliminar

 
Top