4

4



Este es el juego 12 de Onlinegamezworld, un día en la casa azul Usted ha perdido su camino y no sólo eso, las puertas parece estar cerrada o algo así. Bueno, entonces, tratemos de encontrar el camino para salir de aquí. Y recuerde, trate de no destruir en este lugar, o resolver puzzles diferentes y encontrar una clave para salir de esta casa. ¡Buena suerte!

Jugar Blue House Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Tocando el reloj de la pared da pieza de puzzle. detrás del parlante de la izquierda un cortapasta. Debajo de la alfombra como una tira verde. Un cable en el piso. Del cuadro sale algo blanco que da código. El código es para el mueble de ahí mismo da otra pieza de puzzle. las piezas de puzzle van en lo negro de arriba de la puerta. De la lámpara de pie sale como un tomacorriente.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2: Al lado del monitor puse el tomacorriente. Enchufé la compu y da otro código. Ese código es para la puerta de abajo de la compu, tengo flor. detrás del escritorio papel con el modelo para armar el puzzle. El cable lo puse arriba de la estantería de libros presionando el botón da código para la primer vista, tengo otra tira verde. Con el cortapasta en el sofá encuentro otra pieza de pùzzle. Click en la lámpara y da pista de colores. Donde está el florero otra pieza de puzzle. Otra en el cuadro de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Vista 3: En el mueble debajo del espejo van las flores, hay otra a la derecha de la vista, aparece juego de palancas, ahí uso las tiras verdes, me falta una. En la puerta de al lada uso los colores de la lámpara y da otra pieza de puzzle Botella en la estantería y tocando la toalla la otra tira verde. En la lámpara del techo otra pieza. Con la botella al espejo da la posición de las palancas, da círculo que pongo en la vista de la bañera, otra pieza de puzzle. En la vista 1 en el cajón de abajo la última pieza.

    ResponderEliminar
  4. Armando el puzzle según la pista da llave y afuera!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top