4

4



Fantabulous villa escape Es el noveno juego de onlinegamezworld.com, en este juego corona se mantuvo en un casillero, llave casillero se pierde en una casa de villa, para lo que necesita para resolver los rompecabezas, encontrar esa solución y la corona de villa casa. buena suerte y disfrute jugando onlinegamezworld

Jugar Fantabulous Villa Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En el cajón de la mesita de la izquierda papel con pista, también debajo de la almohada. Clickeando a los pies de la cama aparece para poner código. Las medidas de las lámparas del techo puede ser pista. Los estantes grises pueden ser pista también. En el cajón de abajo de la mesita de la derecha botón para el cajón de arriba. Los pentágonos el cuadro también pueden ser pista.

    ResponderEliminar
  2. En la segunda vista en la lámpara del techo otra pista de pentágonos. Detrás de la lámpara del escritorio bola azul. En la puerta de abajo otro botón rojo. detrás del almohadón del sofá, código, sirve para los pies de la cama y da un palito para ahí mismo. La bola azul va en los estantes grises. acomodando las estrellas según la pista da llave. Se acerca la vista a la alfombra redonda de colores. Pista de colores en estantería. En el cajón de abajo otro palito.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la cocina dos bolas azules una está a la vista y la otra en una de las puertas de la alacena. en otra puerta de la alacena van los colores de la alfombra redondo y da otro palito. En las 3 palancas uso la pista de las lámparas de la primer vista da otro botón rojo. Los utensilios colgados son la pista para la segunda puerta de la alacena, tengo otra llave. La pista del otro papel del inventario es para los grifos y da código para el sofá de la vista anterior y da otro palito. Una de las llaves es para la puerta debajo del grifo y da otra bola azul. Ponemos las bolas en las marcas y da papel con pista de colores. En otra de las puertas el último botón rojo y da otro palito. Corriendo la olla de la cocina otra pista de pentágonos. Uso la otra llave en el cajón al lado de la cocina, papel con pista.

    ResponderEliminar
  4. Usar la pista de izquierda derecha en el sillón de la segunda vista y da otra pista de pentágonos. Combinando la pista de los pentágonos con los colores del mueble de la primer vista de código para el refrigerador, dentro otro palito. Los ordeno como el papel con pista de colores, da llave para el armario celeste y listo!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top