Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. primera vista: del montón de cosas que hay abajo, donde la carretilla y el coche, saqué un mechero con el que enciendes la cesta de la estatua del demonio. Hay que resolver un puzle ahí. Con un trapo rosa se le da a la farola y te permite resolver la palabra de la caja de herramientas. Tb encontré un hexágono que se pone en la puerta de la casa. Otro hexágono está en la rueda del coche, que se corta con el cúter de la caja de herramientas. Me falta un hexágono y la pista del puzle del demonio.

    ResponderEliminar
  2. También tengo un sacacorchos pero no sé dónde usarlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/8/17 13:19

    lindo y facil

    ResponderEliminar
  4. Al final, he mirado la solución de los colores del demonio y no muestra ninguna pista, no sé de dónde se saca el orden. Arriba van naranja, azul; en medio: verde, rosa; abajo: amarillo verdoso. Te da el hexágono que falta. No me gusta cuando en un puzle no sabes a dónde tienes que llegar

    ResponderEliminar
  5. El puzle de la puerta se resuelve fácil con la pista. Entramos a un salón. La cafetera da una ficha y hay un puzle encima de la chimenea y otro en una calculadora antigua.

    ResponderEliminar
  6. Ambos puzles dan fichas. Me voy a la habitación de la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Ahí se ponen las fichas que vamos encontrando. Faltan dos. Hay un cuadro con otro puzle y una maleta para poner número de 4 cifras. Paso a la siguiente habitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, faltan tres fichas.

      Eliminar
  8. Puzle de ordenar números que da pieza puzle, una caja de la que sacas una botella. Usas sacacorchos y papel con pista. En el cuadro del coche, pista números.

    ResponderEliminar
  9. Pones el nº en la maleta y te da otra ficha. Ahora sí faltan dos. Y me he atascado otra vez

    ResponderEliminar
  10. La pista es para el puzle del armario en la hab del cuadro del coche, pero aún no se puede hacer. y me siguen faltando dos fichas para el anterior.

    ResponderEliminar
  11. Ah, se pueden mover las manecillas del puzle de la hab donde el vestido blanco

    ResponderEliminar
  12. Sí, no faltaban fichas. Se pone cada manecilla en su color y da pieza de puzle para el cuadro pequeño y este las fichas que faltan en el del armario donde el cuadro del coche

    ResponderEliminar
  13. Se resuelve el puzle del pentágono de colores y da un escudo. Fin. Me ha costado un poco entender cómo iba el puzle. Con los botones grandes, los colores van pasando hacia dentro. Con los pequeños interiores, los sacas. Los ordenas primero fuera uno por uno, y luego los metes en su sitio.

    ResponderEliminar
  14. gracias Idox por las pistas !! muy bueno pero un poco dificil

    ResponderEliminar
  15. interesante juego por lo menos se sale de la rutina, gracias por la pista Idox

    ResponderEliminar
  16. Buen juego! Gracias por las pistas Idox!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top