12

12
ZOMBIE-TIME TO THWART- is an interesting point and click type game developed by the ENA Game Studio. You got a call from a person that his car falls into a pit which was in a tunnel. Zombies have damaged the tunnel and nearby the places. You need to help that person and safely take his car out from the pit. Get ready to face the walking dead, keep playing ENA Games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Puse una palanca en el tonel y conseguí una estrella. La estrella a la caja de la izquierday saqué un papel que no puedo ampliar, mmm

    ResponderEliminar
  2. Conseguí llave para la caja metiendo el papel por debajo de la puerta y empujando con el punzón. La llave es para la misma puerta.

    ResponderEliminar
  3. Una de las palancas del inventario la puse en el panel de ruedas de la pared del fondo. Encontré otra palanca en la mesa de la derecha, faltan una. Detrás de una de las ruedas del suelo encontré papel con pista de números.

    ResponderEliminar
  4. En la caja del suelo hay pista para los zombies de fuera, otra pista está en uno de los neumáticos de la calle y otra la tengo en un papel, me falta la de color violeta

    ResponderEliminar
  5. La palabra BLLOD la usé para el panel de las alturas, me dio la última palanca para la pared, conseguí un llavero con la pista violeta que me faltaba.

    ResponderEliminar
  6. Usé la palanca que me dio en la caja fuerte del altillo, dentro de la casa. Fui probando combinaciones hasta que se abrió la caja y me dio un caballito de madera. Creo que el mostruito era azul.

    ResponderEliminar
  7. Con el caballito paré el ventilador y saqué la llave, abrí el cofre y saqué una llave de tuercas.

    ResponderEliminar
  8. La llave de tuercas para abrir la caja del suelo al lado de la trampilla, con lo que me dio saqué una llave de la caja del altillo y moví el coche.

    ResponderEliminar
  9. En la nueva ubicación está la palabra que nos faltaba, poniendo los angulos del cubo según corresponda da número de tres cifras. Dentro del túnel hay más vistas.

    ResponderEliminar
  10. Debajo del coche volcado encontré una varita y dentro una llave para la caja que está debajo de la acera.

    ResponderEliminar
  11. Dejad pistas, tengo que dejarlo. Gracias

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top