3

3
EVIL FIESTA- SKULL CITY is a startling escape game developed by the ENA Game studio. A scene we saw in entrance part, collect necessary objects and find mystery behind the level. Now, as a detective you have to solve the enigma and clues. Have a gratification while playing escape games. Good Luck..  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/6/17 2:26

    1º vista: hueso,bola,piedra,botón,letra,papel con simbolos, pócima verde y llave de cuerda.
    2º vista: ojo,otro ojo encima de los huesos de la izquierda,máscara en la calavera del centro. Las palancas ponerlas igual que los números de la derecha.Da otra máscara.
    3º vista: palo y toalla roja,elefante,pócima azul. en el panel de la izquierda, poner los dibujos,da otra bola,en el ordenador, botón y llave de cuerda, da máscara con ojos.Poner esa máscara en la mesita de la vista anterior, da barita mágica.Con la barita al libro y da calavera.
    4º vista: Barita al esqueleto y da otra máscara,paloma en la pared,hueso en el suelo. Hacemos el puzzle de la derecha en la pared.Poner cada animal según dibujo del escudo, da un trozo de moneda.A la derecha abajo, otra bola.Metemos las 3 bolas moradas en la chistera, más el trapo rojo y barita. Da otro ojo.Los ojos a las calaveras de la pared.
    ültima vista: Piedra a la izquierda por abajo,enfrente otro objeto,a la derecha abajo otro objeto y da la otra mitad de la moneda.Abrimos puerta de esqueleto y sale fantasma. Le damos con la barita y nos da unas flores.
    En la pared ponemos la calavera y nos da hoja.La moneda en la vista de la mesita, da otra piedra.En esa misma vista, ponemos el hueso en el hueco de la derecha. Nos da un cuchillo.Lo limpiamos con la pócima azul y da otra máscara. Hoja en la vista del ordenador, da otra piedra. En la vista de la mesita, ponemos las flores en el suelo, dentro de los triángulos,le echamos la pócima azul y nos da otra piedra.Esas piedras en la primera vista, nos da otra máscara.
    Con la barita, a la pócima de la 1º vista y nos da la última máscara.
    Las colocamos en el espejo y fuera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias anonimo por las pistas !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top