Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
3

3
EVIL FIESTA- FOOD COURT is a terrific escape game developed by the ENA game studio. Find the magic knife used in the magic room to find the missing piece of mirror's. You have to find necessary objects and solve the enigma and clues. Have a great gratification while playing escape games. Good Luck..


Publicar un comentario

  1. perdonad a Clo.....es superior a ella....creoque todo-as me entendeis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy superior a nadie, el comentario me sirve solo a mi para saber que juegos hice y cuales no jugué. Generalmente ingreso muy tarde a la pagina cuando ya pasaron la mayoría. Soy muy distraída y vi tu comentario de casualidad este juego ya lo había hecho y lo abrí para jugarlo como si fuese nuevo por eso leí tu comentario. Me explico. Cuando alguien deja una pregunta y nadie respondió dejo la ayuda si puedo.

      Eliminar

 
Top