Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

Publicar un comentario

  1. VISTA 1: bajo la hoja del lago hay un bicho verde, bajo las dos rocas junto al arbol un gusano con pista de colores.
    VISTA:2 En los arbustos bicho negro
    VISTA:3 bajo el cojin del suelo, una joya negra, en la estanteria tras los libros otro bicho
    VISTA:4 tras el cuadro de la pared hay otra joya blanca, en la mesa de te ponemos el agua en el bajo y da otro bicho, ponemos los bichos en al otro lado del mueble, y nos da moneda de oro.
    Usamos la pisa de numero que nos da el libro sobre la mesa en la vista 3, en el árbol de la vista 1 y nos da otra moneda de oro.
    usamos la pista de la flores que están en la primera vista arriba a la izquierda, en la pared de cuadros de la vista tres y nos da cuchillo.
    Con el cuchillo cortamos la parte superior de los hongos que están en la orilla del rió en la vista 2, nos da orden de los colores para circulos en vista cuatro.Nos da otra moneda de oro.
    Usando la pista del cuadro sobre el piano puse las flechas del sofa, no se muy bien como, porque cuando iba en la tercera en orden como si fuese un reloj, el sofa se abrió y medio otra joya morada.
    en la vista 3 en la maceta hay otro gusanito, lo juntamos con el de los colores y nos da pista para circulo de colores en el árbol de la primera vista.Nos da el ultimo circulo dorado.
    Ponemos todos los círculos en la vista 3 y nos da herramienta.
    Usamos la herramienta en la tabla del techo sobre la ventana de la vista cuatro y nos da barra metálica.
    Usamos la barra metálica en la vista 2 sobre la biga al lado de las escaleras.Nos da pala
    La pala la usamos en la vista 1 sobre las flores enterrada amarillas y nos da una nuez.
    Le damos la nuez a la ardilla sobre el techo de la vista dos y nos da la ultima joya roja.
    ponemos todas las joyas en la vista dos sobre la puerta y nos da pinzas.
    Usamos las pinzas para desatar al niños y ESCAPAMOS

    ResponderEliminar

 
Top