Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
11

Publicar un comentario

  1. hola detrás de la papelera un lápiz, debajo de la mesa hacia la izquierda un chicle y al quitar una moneda y abro la rejilla paso a otra habitacion

    ResponderEliminar
  2. Se abre el estante de armas y está una estrella en la parte de abajo. La clave para abrirlo, la dan los colores de las sillas.

    ResponderEliminar
  3. Bajo una de las sillas, una llave; y otra en las bandejas de la impresora. Con la llave dorada se abre la puerta hacia los calabozos (ubicada al lado de los archivadores) y con la otra, el calabozo.

    ResponderEliminar
  4. En el calabozo un libro azul que se le entrega a la mujer en las sillas de colores y ella entrega otra estrella. Las estrellas van en la puerta de la sala contigua a los calabozos.

    ResponderEliminar
  5. Las rayitas en el muro de la celda para el cajón de los archivadores

    ResponderEliminar
  6. Con el billete de una de las cajas a la máquina en la vista de las escopetas, el dulce es para el policía

    ResponderEliminar
  7. Entretenido pero cortito!

    ResponderEliminar

 
Top