Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En la caja un cuchillo para cortar una corteza del árbol, da ficha para ahí mismo. En la vista siguiente, con el número del recuadro de la matrícula, otra ficha y un martillo.

    ResponderEliminar
  2. Con el martillo abrí la jaula y otra ficha. La última ficha está en la vista de delante, en el bote, con la pista de ahí mismo. Me falta la pista para las fichas.

    ResponderEliminar
  3. Conseguí sacar la cabeza de la gárgola haciendo parejas de fichas que están relacionadas, por ej, conejo-zanahoria. Al ponerla hay otro puzle de parejas.

    ResponderEliminar
  4. El puzle da llave para la casa. Sobre la mesa ficha azul y el puzle de las flores lo resolví poniéndolas todas en verde, da ficha morada. Puse las fichas por parejas de colores hasta que se ponían verdes y hay otro puzle de fichas azules y amarillas. Pasé las bolas azules donde las amarillas y viceversa y conseguí la corona.

    ResponderEliminar
  5. En el último puzzle me queda 1 bola azul sobrando

    ResponderEliminar
  6. ..pues, mi juego parece que cargó mal, tengo una bola de más

    ResponderEliminar

 
Top