Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
12
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Los cuadros de la estantería junto a las escamas del cocodrilo sirven para abrir el cajón de las figuras geométricas.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de una almohada hay un papel con un cáncamo. Detrás de uno de los cuadros del estante un papel negro, también tengo varios botes con cosas y un espejo.

    ResponderEliminar
  3. El espejo lo puse sobre el banquito y refleja el estante con la cadena. Y también ha cambiado la luz, al poner el papel negro en la ventana hay pista, creo que será para el cajón de la mesita de la otra vista, pero no la entiendo.

    ResponderEliminar
  4. La madera que tengo con cuadraditos se gira y tiene para poner los cáncamos, la colgué bajo el estante de la cadena y cayó pista de derecha e izq, dentro tijeras para bajar la cadena.

    ResponderEliminar
  5. Pongo los botes sobre el estante, pero al salir de la vista vuelven al inventario. Debajo del estante ahora hay una pista.

    ResponderEliminar
  6. Abrí el cajón de tres números mirando la madera colgada, se ven números, 653.

    ResponderEliminar
  7. Empecé a probar el cajón de números de colores, menos mal que el número era bajito, jajaja, abrió con 149 y saqué otro bote.

    ResponderEliminar
  8. Los botes vuelven al sitio, mmmm. No sé si la pista serán los círculos de abajo o el tamaño de los cuadritos, ufffffffffffff.

    ResponderEliminar
  9. Uffffffff, no ha jugado nadie? Voy a seguir probando.

    ResponderEliminar
  10. Lo conseguí, primero los coloqué todos y luego mire el tamaño abajo, Creo que era, el primero el del medio, el segundo el pequeño vacío, el tercero las brochas, el cuarto el grande y último los peines. Al ver desde el espejo da pista para el último cajón de números.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las pistas Lunah! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  12. gracias lunah por las pistas !! muy complicado lo de las latas..

    ResponderEliminar

 
Top