Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
6
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Anónimo3/4/16 12:10

    la regla se usa en la vista de arriba, para medir los lados del polígono, el numero sirve para abrir la `puerta de abajo, dentro lugar para poner los tubos, luego se acomodan y dan pista para abrir puerta de vista de 4 rojo. Dentro hay botiquín para coger cosas y los dos papeles que faltan para arriba. Los papeles arriba y usamos liquido del botiquín, da pista para la vista de abajo dentro y da pista de colores. Los colores se usan en el panel de enchufes de la vista del botiquín. Luego pulsar los enchufes según la pista de números donde el 4 rojo. Da numero para pulsar botones del cuadro que hay en la pared izquierda. Da colores para abrir la puerta de arriba. Entramos y vamos a la derecha, usamos la pista del ordenador de la vista del botiquín y da teléfono móvil. la llave la usamos en la azotea y da pista para alturas de dentro (pero al revés), da password. pulsando los botones del móvil según la pantalla da código. Usamos el código y luego el pasword en la caja fuerte del pabellón arriba a la derecha, da lupa para usar en las pastillas, da numero para abrir la puerta de ahí mismo.
    Cogemos pelotas, en un juego hay pista de colores para la vista de la puerta de la izquierda. En la clase, borrando el cuadro da pista para la pizarra de la sala de juegos. Amontonando cajas en la sala de juegos da pista para usar en la clase.
    Usamos la pelota en el tobogán, da clave de números para el pabellón.
    En la clase, cerrando la puerta hay baqueta para tambor. Poniendo las baquetas da libro, en el libro pista de orden para poner pelotas en la vista del numero 1. Ponemos las pelotas verdes en la sala de juegos y da libro con código para salir por la puerta de la vista de numero 1. SALIMOS. DOME

    ResponderEliminar
  2. Escapé! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  3. las baquetas en el tambor no dan libro, dan llave para el respaldo del asiento de la clase de al lado, ahí esta el libro.

    ResponderEliminar
  4. las baquetas en el tambor no dan libro, dan llave para el respaldo del asiento de la clase de al lado, ahí esta el libro.

    ResponderEliminar
  5. Una de las piezas del tren esta en la cajita bajo el 5 verde, las otras se ven bien.

    Los numeros de los enchufes de la sala del botiquín, son para el panel de circulos de la izquierda (imaginar que es un teclado)

    Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  6. me falta una de las piezas del tren

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top