Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. En la vista de las mesas, detrás de la máquina de agua, una fregona y en una mesa con líquido deramado, una moneda

    ResponderEliminar
  2. Fui al baño y empapé la fregona en el cubo amarillo. Con las iniciales de la palabra porgy abrí la máquina registradora pulsando los botones de colores, rosa, naranja, rojo, verde y amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Encontré una llave para la cocina, ahí recogí el agua del suelo. Cogí una olla y un cuchillo. En la cámara frigorífica con el cuchillo abrí una caja y saqué una paleta.

    ResponderEliminar
  4. Con la paleta quité la grasa de la encimera y encontré una llave.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave entré por la puerta de los fregaderos al despacho. Sobre la mesa, debajo de un papel otra moneda. Puse las dos que tengo en la máquina de la gallina, me falta una.

    ResponderEliminar
  6. Puse la olla en el suelo de la cocina, a la derecha, al lado de donde están los vasos, le di a la palanca y se llenó de grasa, ahora arriba encontré un destornillador. No me sirve para el desagüe que hay debajo del cubo donde los fregaderos, mmm

    ResponderEliminar
  7. Usé el destonillador para abrir la puerta del lavabo, lo metí por la puerta abierta, saqué tarjeta con números.

    ResponderEliminar
  8. Con el número de 4 cifras abrí la caja roja y saqué llave de tuercas que usé en el desagüe, y conseguí la tercera moneda. La puse en la máquina de la gallina. Saqué un huevo de oro con la llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top